INICIO  //  Cultura  //  Fin de semana en la Casa de la Cultura.
/  

Fin de semana en la Casa de la Cultura.

Miércoles 17 de marzo, 2010.
03:00 pm
81 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Copelia MALLÉ   Oaxaca, México.-  La Casa de la Cultura, invita al público en general a su programa de actividades prevista para este fin de semana con danza, conciertos y cine
  • ·JUEVES  18    
9:30 hrs. VISITAS A LA LUDOTECA Visita dirigida a la Esc. Primaria "Emiliano Zapata". Ludoteca de la CCO.   19:00 hrs. JUEVES CULTURALES [caption id="attachment_47425" align="alignleft" width="194" caption="Entrada Libre"]Entrada Libre[/caption] Presentación del Grupo "Dinastía Danzonera" dirigido por Salvador García Ambrosio. Explanada principal de la CCO.  
  • ·VIERNES  19    
17:30 hrs. CENTROS DE VINCULACIÓN ARTÍSTICA EN AGENCIAS, BARRIOS Y COLONIAS. Guitarras en el Corazón Concierto con la Rondalla "Luz de Luna" dirigida por Edgar González Flores. Explanada de la Biblioteca del Municipio de San Andrés Zautla, Etla, Oaxaca.   20:00 hrs. CAFÉ LITERARIO. Sociedad Oaxaqueña de Amigos del Arte presenta: Recital poético con el actor-declamador Alfredo Chavela.   Patio Monte Alban de la CCO.  
  • ·SÁBADO  20    
10:00 hrs. Presentación del Taller infantil de Ballet de la CCO Impartido por Alma Quiroz. Foro Margarita Eustaquia Maza Parada de la CCO.   12:00 y 17:00 hrs. BUDISMO Y MEDITACIÓN. Curso impartido por el Centro de Meditación Kadampa México.   Sala Arcelia Yañíz de la CCO.  
  • ·DOMINGO  21    
12:00 hrs. CICLO DE CINE "MEXICO 2010" presenta: "Semilla del Cuarto Sol". (1982). Realización: Federico Weingartshofer. 50 min.  Presentan: CCO y CDI Oaxaca.   Sala Arcelia Yañíz de la CCO.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres