Home » Noticias

Oaxaca debe ser ejemplo de solidaridad: EPM

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 17 marzo 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- El precandidato a la gubernatura del Estado de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, aseguró que es tiempo de que el PRI de Oaxaca, emita un mensaje de unidad hacía todo el país que demuestre su convicción, principios y definición en la forma de hacer política.

 

Precisó que a su partido no le ganará el interés particular y los intereses de los grupos que buscan el poder por el poder. Lamentó que México viva la peor de las crisis en materia económica y de seguridad, como resultado de la falta de capacidad del gobierno federal.

El precandidato, Pérfez Magaña   llamó a la unidad y solidaridad por lo menos tienen

El precandidato, Pérfez Magaña llamó a la unidad y solidaridad por lo menos tienen

Al reunirse con la militancia y simpatizantes priistas en la agencia de María Lombardo de Caso, Eviel Pérez Magaña, afirmó que Oaxaca es prueba de la capacidad y experiencia de los gobernantes surgidos de las filas del tricolor para diseñar políticas públicas que atiendan las necesidades más apremiantes de los pueblos.

En el marco de este recorrido por las regiones del estado para obtener la candidatura al gobierno de Oaxaca,  el presidente regional de producción de Lima Persa, Héctor Ramos Rodríguez a nombre de 250 productores, se sumaron al proyecto que encabeza el precandidato de la coalición conformada por el PRI y Verde Ecologista de México.

Más tarde, al arribar al municipio de San Juan Lalana Choapan, el también diputado federal con licencia, se comprometió a impulsar a la Cuenca del Papaloapán, por ser la región más productora del Estado e invito a los campesinos a sumar esfuerzos y voluntades para aprovechar su potencial productivo.

Acompañado por el diputado federal Emilio Mendoza Kaplan y su coordinadora de gestión social María de las Nieves García Fernández, Eviel Pérez Magaña dijo que la infraestructura caminera es la base para consolidar un desarrollo pleno. Por ello, reiteró el compromiso de plasmar el discurso en los hechos y que sean las carreteras las que lleven mejores oportunidades para los productores oaxaqueños.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.