INICIO  //  gobertanura  //  Transportistas se alían al proyecto de progreso de EPM
/  

Transportistas se alían al proyecto de progreso de EPM

Miércoles 17 de marzo, 2010.
08:50 am
78 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Consejo de Transporte de Huajuapan, que aglutina a más de seis mil trabajadores del volante en la región Mixteca, se sumaron este martes  en Santiago Huajolotitlán al proyecto que encabeza el precandidato de la Coalición “Por la transformación de Oaxaca”, conformada por el PRI y el PVEM, Eviel Pérez Magaña.           El dirigente de esta organización transportista, Javier Luna Cruz, le manifestó de viva voz a Pérez Magaña, que luego de que sus agremiados militaran en otros partidos políticos, y que incluso apoyaron a la APPO en el 2006, se dieron cuenta de que él representa la mejor propuesta para el desarrollo de Oaxaca.   [caption id="attachment_47370" align="alignleft" width="300" caption="El sector del transporte en la Mixteca se adhiere a Pérez Magaña"]El sector del transporte en la Mixteca se adhiere a Pérez Magaña[/caption] Comentó que además le solicitaron una fecha en su agenda para que le organicen un evento al que asistirían los agremiados de la UTH, a fin de hacer formal la adhesión de los transportistas de Huajuapan al proyecto que encabeza el diputado federal con licencia.     Por su parte, el precandidato exhortó a los asistentes al multitudinario acto, que “desde el PRI construyamos ese proyecto que pueda unificar a todas las fuerzas políticas, sociales y económicas del estado, construyamos con las herramientas del diálogo y la concertación el PRI del siglo XXI, el partido que va a dar la cara por Oaxaca en los próximos años”.   Acompañado de los diputados federales Jorge González Ilescas y Heliodoro Díaz Escárraga, así como el legislador local, Javier Mendoza Aroche, entre otros dirigentes partidistas de esa zona, pidió a los priístas de la Mixteca su apoyo para que el próximo 31 de marzo, en la convención de delegados del PRI, le den la oportunidad de ser candidato a la gubernatura a fin de encabezar los trabajos que demanda el pueblo de Oaxaca.   “Eviel Pérez Magaña viene hoy a hacer un compromiso de amistad, de lealtad y de trabajo con las mujeres y hombres de la región mixteca, principalmente con las mujeres campesinas, esta región que demanda solidaridad porque ha demostrado capacidad y fuerza dentro de la adversidad para salir adelante”, concluyó.

Visitó también Juxtlahuaca y Santo Domingo Tonalá

     Previamente, Pérez Magaña visitó Santiago Juxtlahuaca y Santo Domingo Tonalá, donde dijo estar convencido que con el apoyo irrestricto de acciones a favor de la mujer se transformará a las familias oaxaqueñas.    Así, en medio de huipiles grana que rivalizaban con los carmesí, las mujeres de la etnia trique que simpatizan con el Revolucionario Institucional escucharon con atención los planteamientos que les hizo el diputado federal con licencia, a la vez que le brindaron su apoyo incondicional para ser el abanderado del tricolor.              [caption id="attachment_47371" align="alignright" width="300" caption="El precandidato Pérez Magaña, fue recibido en Juxtlahuca en la región Mixteca"]El precandidato Pérez Magaña, fue recibido en Juxtlahuca en la región Mixteca[/caption] Energetizado por el recibimiento, por el entusiasmo de las mujeres triques, el aspirante a abanderar al tricolor en los comicios del 4 de julio, aseguró que  en el PRI las acciones emprendidas van más allá de posiciones personales o de grupo.   Vamos en alianza con la gente –añadió— con el intercambio de experiencias y con el conocimiento pleno que nos permite el contacto directo y permanente con todos los sectores de la sociedad, Vamos unidos y en la ruta precisa para seguir impulsando el desarrollo de nuestro estado.    Hoy más que nunca, dijo, conocemos que la fuerza de la mujer será un importante apoyo en acciones sociales de gobierno para transformar, positivamente, a las familias oaxaqueñas.               También, Pérez Magaña aseguró su convencimiento de que el próximo 31 de marzo, los delegados priistas le refrendarán su confianza para abanderar al PRI en la contienda electoral. “Estoy cierto que en la convención estatal, con su respaldo y apoyo  consolidaremos la construcción de unidad en el partido”.   A partir de esa día y desde hoy, vamos sembrando y recabando la sabiduría de nuestros adultos mayores, la fortaleza de las mujeres, el ímpetu de los jóvenes y la fuerza de los hombres, porque estamos obligados a concretar un gobierno cercano a su gente, como hasta la fecha lo tenemos, finalizó.   Por su parte, el diputado federal por el distrito Juxtlahuaca--Silacayoapan, Heliodoro Díaz Escárraga, destacó que el precandidato priista, Eviel Pérez Magaña, es un hombre de compromisos forjado en la cultura del esfuerzo, lo que le permite ser un hombre de lealtades y convicciones que “sin duda, llevará claridad en sus propuestas para todos los sectores”.   Por eso, vamos con Eviel y con la convicción ideológica que nos permitirá demostrar la solidez y unidad de nuestra estructura priísta, dijo.   En su recorrido por esta región mixteca, el precandidato del PRI a la gubernatura del estado, fue acompañado por el diputado federal Heliodoro Díaz Escárraga, el legislador local, José Mejía García y por simpatizantes, militantes y dirigentes municipales del Revolucionario Institucional.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres