Home » Noticias

Anuncia ASE auditoria exhaustiva al gobierno de URO

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 18 marzo 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Auditoría Superior del Estado revisará de manera exhaustiva la Cuenta Pública 2009 que envió el Ejecutivo estatal al Congreso local para su análisis, informó la titular de la dependencia, Lizbeth Caña Cadeza.

La auditora Lizeth Cañas Cadeza promete una auditoria exhaustiva al gobierno estatal

La auditora Lizeth Cañas Cadeza promete una auditoria exhaustiva al gobierno estatal

La funcionaria destacó que en cuanto le sea turnado el documento se iniciarán los trabajos de auditoría, y se requerirá a las instancias gubernamentales a facilitar la información financiera, presupuestal y económica mediante formatos breves y claros que permitan una revisión a fondo de los recursos ejecutados por la administración estatal.

Entrevistada en el marco de la entrega de la Cuenta Pública 2009 a la Cámara de Diputados, Caña Cadeza informó que la ASE también auxiliará a la Auditoría Superior de la Federación auditando recursos federales asignados a nuestro estado, y subrayó que en estos trabajos se aplicarán los mismos estándares de calidad y técnicas que aplica la ASF.

Con la aplicación de estos métodos idénticos a los que aplica la Auditoría Superior de la Federación garantizamos total transparencia en la revisión de los recursos públicos y damos un paso más en la consolidación de una cultura de rendición de cuentas en Oaxaca, indicó la servidora pública.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.