Home » Educación

Convocan a la ciudadanía a cursos gratuitos de inglés

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 18 marzo 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Con el fin de fomentar la capacitación y el empleo, Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO) y el Centro de Capacitación y de Tecnología Industrial (Cecati) promueven el curso de idioma ingles en línea, con una duración de tres años y reconocimiento oficial.
El presidente de ACO, Javier Villacaña Jiménez, informó que para contribuir al desempleo, se impulsa la realización de cursos que permitan a los hombres y mujeres especializarse en una materia, y esta vez se pensó en el idioma ingles, toda vez que Oaxaca es un estado eminentemente turístico.

 

niños, jóvenes y adultos pueden aprender el inglés gratuitamente

niños, jóvenes y adultos pueden aprender el inglés gratuitamente

En entrevista, explicó que en un solo curso se integran los niveles básico, intermedio y avanzado, a fin de que las personas que estén interesadas se profesionalicen en el idioma ingles, lo que permitirá ampliar sus posibilidades laborales.
Detalló que pensando en la economía familiar, sólo habrá una cuota de recuperación de 500 pesos anual, y que los interesados pueden inscribirse en las oficinas de ACO ubicadas en Priv. de Pensamientos, 100 Col. Reforma o en las instalaciones del Cecati en Av. Conalep 142 San Antonio de la Cal.
Javier Villacañatambién destacó que con el fin de contribuir a la economía familiar, Apoyo Comunitario puso a disposición de estudiantes de escasos recursos económicos un centro de cómputo, al cual acceden jóvenes gratuitamente para hacer sus tareas o consultas.
Agregó que a este mismo centro podrán ingresar sin ningún costo las personas interesadas en el curso de Idioma Ingles, para que de 16:00 a 19:00 horas tengan contacto virtual con los instructores del Cecati.
Finalmente, el presidente de ACO informó que también en breve iniciarán cursosde Repostería, Elaboración de Alimentos con Soya, Reciclado, Totomoxle, Vitral, Piñatas decorativas, Joyería, Corte y Confección, Estilista, Cultivo de hongo Seta, hortalizas, Gelatina Artística, Bordado típico y Bordado de listón, entre otros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.