Home » Mi Ciudad

Empezcate continúa en apoyo a la economía familiar

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 18 Marzo 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.- El programa “Empezcate esta Cuaresma 2010” que impulsa el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, continúa apoyando la economía de miles de familias oaxaqueña, ya que en los 14 puntos de venta que se ubican en diversas colonias y agencias de este municipio se expendes pescados y mariscos frescos, a precios accesibles.

 

Apoyo del Gobierno de la Ciudad a familias de escasos recursos en esta temporada de cuaresma

Apoyo del Gobierno de la Ciudad a familias de escasos recursos en esta temporada de cuaresma

Eduardo Iriarte Aquino, Jefe de la oficina de Fomento Económico, adscrito a la Coordinación General de Desarrollo Municipal, informó que hasta el cuarto viernes de Cuaresma se han beneficiado más de 42 mil habitantes, consumiéndose un total de 22 mil kilogramos, de producto fresco. Asimismo las tiendas de auto servicio Soriana, Sam´s Club, y Chedraui, han venido ofertando descuentos que van del 10 al 20%, de manera directa o en dinero electrónico.

 

“Dando seguimiento a las instrucciones del encargado del despacho de la Presidencia Municipal, Miguel Ángel Bustamante Underwood, ofrecemos un gran abanico de opciones en productos del mar, donde las personas pueden comparar precios y ahorrarse lo necesario; los precios son muy accesibles y la calidad del producto esta garantizada” refirió.

 

Además la dirección de Salud Pública Municipal se encarga de constatar la higiene y frescura de los alimentos, en tanto que la PROFECO por su parte hace la supervisión de que sean kilos de a kilo, y que cada puestos tenga a la vista la lista de precios.

 

Los puntos de venta continuarán este viernes en la Agencia de Santa Roza Panzacola (A un costado de la agencia); Agencia de 5 Señores (Prolongación de la Noria Esq. Venustiano Carranza); Agencia de San Felipe del Agua (A un costado del atrio de la Iglesia); Agencia de Viguera (Entrada principal de la Unidad Habitacional “Hacienda Blanca”).

 

Otros se ubicarán en la Agencia de San Martín Mexicapam (Prolongación de Valerio Trujano esquina Hierro); Colonia del Maestro (Junto al puente peatonal); Colonia Santa Anita (frente a la fábrica de Triplay); Unidad Habitacional Benito Juárez (Av. Lázaro Cárdenas esquina 5 de febrero); Unidad Habitacional Infonavit 1º de Mayo (Frente al Módulo Azul).

 

Así como en la  Unidad Habitacional Ricardo Flores Magón (Av. Central Norte-Sur Esq. Av. Central Oriente-Poniente); Barrio de Xochimilco (A un costado de la Iglesia); Agencia de Montoya (Crucero Av. Montoya junto a materiales Los Picos); Col. Las Flores (Explanada del Mercado de las Flores); y Col. Artículo 123 (Periférico, junto a la tienda Pítico).

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.