Home » GOBERNATURA

Los comerciantes, puntal para el cambio: Irma Piñeyro

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 18 marzo 2010
1 Comentario


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Un mercado lleno de colorido y tradición, fue el que recorrió  este jueves la precandidata a gobernadora por el Partido Nueva Alianza, Irma Piñeyro Arias quien recibió el respaldo de cientos de comerciantes de la Villa de Zaachila que convergen en este lugar a realizar sus ventas.

 

Saludando de mano a cada uno de los propietarios y trabajadores de los diversos puestos de comida, fruta, verduras, pan y carne, Irma Piñeyro reiteró su compromiso de trabajar en unión con cada uno de los ciudadanos para lograr un verdadero cambio para Oaxaca.

 

La precandidata del PANAL, Irma Piñeyro en su acercamiento con los que menos tienen

La precandidata del PANAL, Irma Piñeyro en su acercamiento con los que menos tienen

Durante su recorrido, la precandidata de Nueva Alianza recopiló las diversas inconformidades de los comerciantes del Mercado “Alarii”, entre los que se encuentran más apoyos para quienes no tienen un espacio fijo, la disminución de impuestos y atención para las personas de la tercera edad..

 

“Soy una mujer comprometida con las causas sociales que busca dar un mejor futuro a nuestros hijos porque yo también soy madre y quiero que mis hijos tengan un Oaxaca mejor”, señaló a un grupo de mujeres que además de felicitarla, le externaron su apoyo total para el próximo 4 de julio.

 

Hombres de avanzada edad que tienen como ingreso para sus familias, las ventas en uno de los muchos puestos instalados en este mercado tradicional, hicieron patente su solicitud de ver por quienes menos tienen, ya que Zaachila tiene muchas carencias.

 

“Sabemos que usted es una política distinta, que no se olvidará tan fácilmente de quienes ahora estamos expresando nuestras necesidades, es hora de que una mujer le enseñe a Oaxaca lo que es un buen gobierno”, externaron.

 

Caminando por cada uno de los pasillos ubicados en el mercado y en el tianguis que cada jueves se ubica en la explanada municipal, Irma Piñeyro recalcó que los partidos políticos son únicamente un medio y que será el pueblo quien decida el tipo de gobierno que quiere tener.

 

Acompañada por su equipo de trabajo, la candidata de Nueva Alianza dijo estar en contra del acarreo, que durante su campaña caminará cada colonia y cada espacio de trabajo para llegar a la ciudadanía de frente, sin mentiras, expresando de viva voz sus compromisos y solicitando la oportunidad de darle un cambio a Oaxaca.

 

Luego de más de tres horas de recorrido por el mercado de la Villa de Zaachila, Irma Piñeyro intercambió algunos puntos de vista con comerciantes, quienes le hicieron peticiones específicas relacionadas con apoyos a madres solteras, a personas de la tercera edad y a quienes buscan un espacio para ganarse la vida dignamente en este lugar, centro de comercio para los habitantes de la zona.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • jaen maldonado dijo:

    Pues que bueno que haga esto, para que la ciudadania veamos como quiere que oaxaca se transforme :)

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.