Home » Noticias

Presentan nueva directiva del FJR del PRI

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 18 marzo 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.-El Secretario Adjunto del Comité Nacional del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), Luis Gerardo Quijano, tomó protesta formal a los nuevos integrantes del FJR en Oaxaca.

 

 

Nueva dirigencia juvenil del tricolor

Nueva dirigencia juvenil del tricolor

En presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , Adolfo Toledo Infanzón y del Delegado del Comité Nacional del PRI, Carlos Jiménez Macías, Gerardo Quijano nombró a Francisco Ángel Maldonado Martínez como Presidente del FJR Oaxaca, Gabriela Olvera Marcial, Secretaria General, Ricardo Hernández Mancilla, Secretario de Organización, entre otros.

 

 

En su oportunidad, el nuevo líder Juvenil en Oaxaca anunció el inicio de una gran jornada de trabajo en todos los municipios del estado, “con responsabilidad y entusiasmo asumo éste cargo conferido”.

 

Además le solicitó al Delegado del CEN del PRI, apoyo para comprar varios pares de zapatos a los integrantes del FRJ, “Vamos a necesitar señor delegado, muchos pares de zapatos, porque le vamos a talonear en todos los distritos, municipios y en todas la ciudades”, dijo Maldonado Martínez.

 

En tanto el Presidente del CDE del PRI, Adolfo Toledo Infanzón, aseveró que los jóvenes representan el presente que está vigente en todas las regiones y en la vida política, económica, social y cultural de nuestro estado.

 

Por otro lado, felicitó a los jóvenes por la renovación del Frente Juvenil Revolucionario, quienes sin duda, llevarán a Eviel Pérez Magaña a ser candidato a gobernador éste próximo treinta y uno de marzo, cuando el Revolucionario Institucional lleve a cabo la convención de delegados.

 

 

Para finalizar el Delegado del CEN del PRI, Carlos Jiménez Macías, a nombre de la Dirigente Nacional, Beatriz Paredes Rangel, clausuró el acto de toma de protesta.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.