Home » GOBERNATURA

Los ciudadanos deben restablecer confianza en la política: GCM

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 19 marzo 2010
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Necesitamos restablecer la confianza en la clase política porque quienes nos han gobernado una vez que están en el poder se olvidan de la palabra empeñada ante el pueblo, manifestó Gabino Cué Monteagudo al iniciar en Santa Cruz Huatulco su sexto día de precampaña, ahora por la región de la costa.

Luego que a mano alzada los huatulqueños reunidos en el parque central le patentizaron su apoyo para que sea registrado como candidato a la gubernatura  por la Coalición Unidos  por la Paz y el Progreso, manifestó que frente a la corrupción que exhiben quienes han controlado el poder durante ochenta años,  la alianza ofrece honradez, cumplimiento de la palabra, honor y respeto.

Gabino Cué Monteagudo, precandidato de la coaliación Unidos por la Paz y el Progreso de Oaxaca, fue recibido en Santa Cruz Huatulco

Gabino Cué Monteagudo, precandidato de la coaliación Unidos por la Paz y el Progreso de Oaxaca, fue recibido en Santa Cruz Huatulco

Así mismo, señalo que el reto de un gobierno de transacción será abrir los cauces de la participación ciudadana a  las figuras de plebiscito, referéndum, iniciativa popular y revocación de mandato, contra los malos gobernantes y los corruptos.

Acompañado de dirigentes de los cuatro partidos Gabino rindió homenaje póstumo a Héctor Hernández Ramírez fallecido comunero quien defendió a los campesinos de Coyula y El Arenal frente a las ambiciones.

Cué Monteagudo se pronunció por el impulso a este polo de desarrollo turístico pero con equidad hacían los sectores sociales más desprotegidos.

“Queremos un Huatulco donde progresen todos y todas, sin distinción de clase social y no solo un grupo que a través de la presidencia municipal pretende en este proceso heredar privilegios”, concluyó.

Desarrollo equitativo para la costa”; Gabino Cué en Pochutla

A su llegada a San Pedro Pochutla, el precandidato  a la gubernatura por  la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso, se pronunció por un desarrollo equilibrado en la costa  donde al tempo de impulsar al sector turismo se atiendan las demandas de infraestructura, educación, salud y empleo de las comunidades y pueblos que durante ochenta años han estado excluidos de la atención gubernamental.

Evoca a Lázaro Cárdenas y Benito Juárez  en  Tonameca

Una multitudinaria marcha con banderas amarillas, blancas, azules, naranjas y rojas, recibió en Santa María Tonameca al precandidato a la gubernatura.

En su mensaje Gabino Cué aseguró que un gobierno de transición democrática que pretende encabezar, si lo confirman como candidato, deberá emular a figuras representativas de México  como Lázaro Cárdenas y Benito Juárez quienes ejercieron el poder para servir a la gente y no para servirse de ella.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.