Home » Elecciones 2010

Nava no tiene calidad moral para llamar a debatir; diputados federales

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 19 Marzo 2010
Sin Comentarios


Agencias

 

Oaxaca. México. Los diputados federales de Oaxaca, recriminaron el protagonismo del líder nacional del PAN César Nava y denunciaron la mano del Presidente Felipe Calderón detrás de la campaña política del pre candidato a la gubernatura por la alianza PAN, PRD, Convergencia y PT.

 

El coordinador de 11 legisladores federales oaxaqueños en el Congreso de la Unión, Héctor Pablo Ramírez Puga, aseguró que el dirigente nacional del Partido Acción nacional (PAN), Cesar Nava, no tiene autoridad moral para llamar a debate a nadie.

 

 

El coordinador de los legisladores federales oaxaqueños hizo el pronunciamiento.

El coordinador de los legisladores federales oaxaqueños hizo el pronunciamiento.

“El Pinocho Nava no tiene autoridad moral para llamar al debate a nadie del PRI, ni a su dirigente, mucho menos al gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, en todo caso quien debe de debatir es “el jefe de la banda de los Pinos y dueño del circo”, Felipe Calderón”.

 

Dijo que un debate se deben de sentar quien manda, ordena e instruye que se hagan las cosas o que pasen las reformas, y no los legisladores que solo obedece ordenes y están urgidos del protagonismo, como “El pinocho Nava”.

 

El legislador federal criticó al líder del blanquiazul por no realizar su trabajo como legislador y recurrir a noticias personales como el casarse con cantantes para estar en las primeras planas de los diarios nacionales.

 

Al presidente Felipe Calderón lo llamó a comparecer para explicar sus inconsistencias como aquellas de que no sabía que hubo acuerdos con el PRI o que no supo muchas de las cuestiones de que Nava dijo y el secretario de gobernación, Fernando Gómez Mont.

 

Adelantó que en breve la Comisión de Presupuesto del Congreso federal a la que el pertenece iniciará a la apertura de los expedientes del gobierno del expresidente Vicente Fox, además de Felipe Calderón.

 

Para Ramírez Puga, el ejecutivo federal debe dejar de andar haciendo “politiquerías” y enfocarse a realizar su trabajo por que esta actuando como jefe de campaña de su partido. “Ordena, coordina las giras y acciones del PAN y manda a dirigentes estatal y nacionales a encarar al PRI así como ordena las propuestas del Pan en la Cámara de la Unión”.

 

Por lo que dijo que no descarta la presencia de las “manos” de Felipe Calderón en las elecciones del 4 de Julio próximo en la entidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.