Home » GOBERNATURA

Refrenda el PRI su compromiso de unidad :EPM

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 20 marzo 2010
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, afirmó que en las filas del Revolucionario Institucional existe unidad para triunfar, “porque todos actuamos con responsabilidad para enfrentar el próximo proceso electoral con vigor y entrega”.

 

            

El precandidarto, Eviel Pérez Mgaña, poderó la unidad del PRI en Oaxaca

El precandidarto, Eviel Pérez Mgaña, poderó la unidad del PRI en Oaxaca

Durante un encuentro con 700 delegados que integran la estructura del PRI y activistas del Partido Verde Ecologista de México de todas las comunidades, barrios y colonias populares de los Valles Centrales, el abanderado de la Coalición por la Transformación de Oaxaca, reiteró que la unidad del tricolor es el valor que ha caracterizado los triunfos alcanzados hasta el momento.

 

            

“Más que un motivo para confiarse y cantar victorias adelantadas, la unidad de PRI debe ser la base para alcanzar el triunfo histórico que se avecina”, dijo el abanderado que cumplió una semana de precampaña.

 

            

Eviel Pérez Magaña recibió el respaldo contundente del coordinador de su precampaña en Valles Centrales, José Antonio Hernández Fraguas, quien indicó que ningún priista debe quedarse con los brazos cruzados, porque la campaña electoral reclama el compromiso, talento y entrega de todos los militantes para alcanzar un triunfo rotundo.

 

            

Ante los dirigentes estatal y municipal, Adolfo Toledo Infanzón y Francisco Ángel Villarreal, Pérez Magaña afirmó que hoy es tiempo de valorar el trabajo de los militantes y activistas del PRI, que siempre han sido factores de triunfo y que en muchas ocasiones se han quedado marginados de los proyectos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.