Home » GOBERNATURA

Reafirma Piñeyro Arias su compromiso juarista con los ciudadanos

Publicado por @Shinji_Harper el Domingo, 21 Marzo 2010
Sin Comentarios


 

 

 

Oaxaca, México.- Al depositar una ofrenda floral en el Monumento a Benito Juárez, justo donde se ubica el camino a Guelatao, cuna del hombre ilustre que dejara un legado histórico para Oaxaca y México, la precandidata a la gubernatura por el Partido Nueva Alianza, Irma Piñeyro Arias reafirmó su vocación y lucha por la justicia y la transformación social del Estado.

 

La precandida del PANAL, Irma Piñeyro en un himenaje a Benito Juárez

La precandida del PANAL, Irma Piñeyro en un himenaje a Benito Juárez

Por estas razones, dijo, aspiro ser la candidata del Partido Nueva Alianza al Gobierno de Oaxaca y hago hincapié en los legados de Benito Juárez, porque es ejemplo para todos los oaxaqueños, pero sobre todo para quienes tienen el compromiso con el pueblo.

 

 Acompañada de un grupo de jóvenes que integran su equipo de precampaña, la aspirante al gobierno de Oaxaca externó que ésta es una fecha simbólica en la historia de México, la cual debe motivarlos a la reflexión a quienes hacen política, para tener una actuación que corresponda a ese ejercicio republicano que Juárez nos mostró, como es el camino para servir a la Patria.

 

Luego de hacer una guardia de honor por algunos minutos, Piñeyro Arias externó que en Oaxaca, Benito Juárez es un ejemplo de convicción y lucha, ya que gracias a ello logró que México obtuviera su identidad y soberanía, porque fue el defensor del país en el que hoy vivimos.

 

Al explicar que para depositar la ofrenda se hizo acompañar del grupo de jóvenes que operan la precampaña, sostuvo que ellos significan la fuerza para recuperar los mejores valores que tienen que dar a la Patria y con ellos lograr un México mejor.

 

Rodeada además de su equipo de trabajo, la precandidata de Nueva Alianza sostuvo que Juárez fue el hombre de la República que nos dejó un legado muy grande de respeto a la ley.

 

En ese sentido expresó: “Creo que el principio de autoridad y legalidad con que Juárez siempre actuó, es un principio que tenemos que recuperar para el ejercicio político, es la hora de los ciudadanos y del pueblo de Oaxaca, hombres y mujeres tenemos el reto de cambiar la política, así como también las formas de hacer política y de erradicar las prácticas de soberbia y autoritarismo”.

 

“Yo tomo de Juárez su firmeza en la defensa de sus convicciones, en el respeto a la ley, la firmeza y la congruencia que debe tener quien aspira a una posición de responsabilidad de gobierno para servir a los demás”, señaló la precandidata de Nueva Alianza.

 

Finalmente Piñeyro Arias reafirmó su creencia en los principios de Juárez, sus convicciones y su honestidad, porque  son los valores que se tienen que recuperar para orientar una propuesta que nos de posibilidades a los oaxaqueños de reencontrarnos, reconciliarnos, pero también que nos de tolerancia y respeto.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.