Home » Noticias

Vive el gobierno de Calderón crisis de legitimidad URO

Publicado por @Shinji_Harper el Domingo, 21 Marzo 2010
1 Comentario


 

Oaxaca, México.- En el marco del CCIV aniversario del natalicio de don Benito Juárez García, el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, afirmó que el Gobierno Federal vive una crisis de legitimidad política, pues no hay resultados que motiven el reconocimiento por la solución de las demandas sentidas de la gente.

 

Durante la ceremonia cívica realizada en la plaza central de Ciudad Administrativa, el mandatario dijo que se debe tener muy claro que en el fondo hay un problema ideológico, que no reconoce la pluralidad y nuestros orígenes indígenas como sustento de una nacionalidad singular.

 

Ante los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, Herminio Cuevas y Héctor Anuar Mafud, señaló, se trata de replantear una ideología mexicana que no se someta a los dictados del imperio y que en el reconocimiento de nuestras fortalezas como Nación, vuelva a recuperar el prestigio de Nación soberana del que habíamos disfrutado siempre.

 

Luego de inaugurar la estatua monumental del Benemérito de las Américas y develar la placa alusiva, Ruiz Ortiz remarcó que el Gobierno del Estado rinde un homenaje muy sentido al Patricio, porque en él también se honran a los indígenas y marginados de México y Oaxaca, al tiempo de ratificar el compromiso de su gobierno de solidarizarse con sus justos reclamos, para seguir en la consolidación de la libertad, en la postulación de los principios y en la transformación de las ocho regiones de la entidad.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.