Home » Marquesina Cultural, Principal

Concierto de Pasión Acústica en el Teatro Juárez

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 22 Marzo 2010
Sin Comentarios


Copelia MALLE

 

Oaxaca, México.-  En apoyo a la asociación Mujeres Sindicalistas Asociadas (MUSA), el dúo de trova Pasión Acústica, ofrecerá un magno concierto en el Teatro Juárez.

 

Boletos en taquilla

Boletos en taquilla

Pasión Acústica es un dueto integrado en 2003 por Vidal Ramírez Tapia y Juan Manuel Pérez Castellanos.

 

 

Desde su formación han recorrido diversos escenarios en la ciudad de Oaxaca, su trabajo se desarrolla por dos caminos, uno la interpretación de diversos géneros inyectando al panorama musical una propuesta desde el punto de vista de ambos cantautores, sus canciones son el reflejo de las vivencias y sentimientos de cada uno de ellos, influenciados por diversos géneros y compositores, con un toque consecuentemente contemporáneo.

 

La Dirección de Promoción y Difusión de la Ciencia y las Artes, patrocinadora de este evento invita a la población en general a disfrutar de este concierto de beneficio el próximo miércoles 24 de marzo  a las 19:00 horas en el Teatro Juárez con un donativo de 30 pesos.

 

 

Los recursos que se recaben serán destinados a la asociación civil, Mujeres Sindicalistas Asociadas (MUSA)  integrada por trabajadoras de distintos sindicatos del Estado de Oaxaca, cuyo principal objetivo es el impulsar la participación de las trabajadoras en la toma de decisiones dentro de sus organizaciones sasí como difundir, defender y promover el ejercicio de los derechos laborales de las mujeres que trabajan.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.