INICIO  //  principal  //  Emi Winter presenta "TC3 Cubo Textil Contemporáneo"
/  

Emi Winter presenta "TC3 Cubo Textil Contemporáneo"

Lunes 22 de marzo, 2010.
02:39 pm
63 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Copelia MALLÉ   Oaxaca. México. La tarde de este jueves 25 el Museo Textil de Oaxaca expondrá el trabajo de Emi Winter, artista que inaugura el programa “TC3 cubo textil contemporáneo”.   Cubo Textil Contemporáneo es un programa del MTO con la curaduría de olgaMargarita dávila. Su finalidad es propiciar el encuentro entre diferentes comunidades, atender y diversificar públicos, y promover el arte actual que trabaja con principios y procesos del textil.    
Una propuesta textil diferente será presentada en MTO. Una propuesta textil diferente será presentada en MTO.
Cada cinco semanas un artista presenta su trabajo de manera física y a través de una charla abierta a todo el público, comparte sus inquietudes que le han llevado a elaborar propuestas artísticas con estructuras visuales, técnicas o conceptuales del mundo del textil..   Para inaugurar este programa tenemos el gusto de contar con la obra YES, de la artista Emi Winter.   Emi Winter (Oaxaca, 1973), se formó como artista visual en EUA, de manera individual ha expuesto en 14 ocasiones en México, Alemania, EUA y Suiza. De manera colectiva se destacan, de entre más de una veintena de muestras.   Entre ellas se cuentan: 30cm x 30cm Project: A Contemporary Print Collaboration, en el Museo de Arte McNay en San Antonio, TX y Artists for Chianti en la renombrada casa de subastas y espacio de exhibición Phillips de Pury en Nueva York, ambas en EUA.   La inauguración será este jueves 25 de marzo a las 18:00 hrs en el patio del MTO que se localiza en Hidalgo 917, Centro y permanecerá hasta el 30 de abril. Para mayor información, consultar www.museotextildeoaxaca.org.mx.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres