INICIO  //  Arte  //  Encuentro de Bandas de Música y de Teatro de la Calle en la CCO
/  

Encuentro de Bandas de Música y de Teatro de la Calle en la CCO

Lunes 22 de marzo, 2010.
10:10 am
333 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN Oaxaca, México.-  La Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) inicia esta semana con una serie de actividades arf´siticas y culturales entre las que destaca el inicio del Encuentro de Bandas de Música y el Cuarto Encuentro de Teatro de la Calle.  
  • PROGRAMACIÓN
 
  • LUNES  22    
  14:30 hrs. VISITAS A LA LUDOTECA Visita dirigida a la Esc. Prim. Vespertina "Matías Romero".  Actividad Lúdica "Mariposa". Sala Arcelia Yañíz de la CCO.   [caption id="attachment_48000" align="alignleft" width="300" caption="La tradición de las bandas de música inicia en la CCO"]La tradición de las bandas de música inicia en la CCO[/caption] 19:00 hrs. IDENTIDAD OAXAQUEÑA: Muestra de Bandas de Música. Banda de Música de la CCO dirigida por Joaquín Santiago López. Explanada principal de la CCO.  
  • MARTES 23    
10:00 hrs. BUDISMO Y MEDITACIÓN. Curso del Centro de Meditación Kadampa México.  Sala Arcelia Yañíz de la CCO.   19:00 hrs. IDENTIDAD OAXAQUEÑA: Muestra de Bandas de Música. Banda de Música Juvenil Arcángel de San Miguel Etla, Oaxaca dirigida por Alfredo Ramírez Santiago. Explanada principal de la CCO.  
  • MIERCOLES  24    
9:30 hrs. VISITAS A LA LUDOTECA Visita dirigida al Jardín de Niños "Rubén Darío". Ludoteca de la CCO."   18:00 hrs. CINE CLUB PRESENTA: "EL PROCESO" de Orson Welles. (Francia 1962) Sala Arcelia Yañíz de la CCO.  Cuota de recuperación $15.00   19:00 hrs. IDENTIDAD OAXAQUEÑA: Muestra de Bandas de Música. Banda de Música Municipal Infantil-Juvenil Tlapacoyan, de Santa Ana Tlapacoyan, Zimatlán, Oaxaca, dirigida por Luis Porfirio Gutiérrez.    Explanada principal de la CCO.  
  • JUEVES  25    
[caption id="attachment_48001" align="alignright" width="300" caption="El teatro, unundará las calles de la ciudad"]El teatro, unundará las calles de la ciudad[/caption] 19:00 hrs. IDENTIDAD OAXAQUEÑA: Muestra de Bandas de Música. Banda Filarmónica Infantil y Juvenil Tilcajete de San Martín Tilcajete, Ocotlán, Oaxaca dirigida por Raúl Lico Ventura.  Explanada principal de la CCO.  
  • VIERNES  26    
18:00 hrs. IV ENCUENTRO DE TEATRO EN LA CALLE.  En el marco del “Día Internacional del Teatro". Organiza: Titsa Bani en Coordinación con la CCO.    Pérgola Sor Juana Inés de la Cruz de la CCO.  
  • SÀBADO 27
12:00 y 17:00 hrs. BUDISMO Y MEDITACIÓN. Curso impartido por el Centro de Meditación Kadampa México. Sala Arcelia Yañíz de la CCO.   18:00 hrs. IV ENCUENTRO DE TEATRO EN LA CALLE. En el marco del "Día Internacional del Teatro"". Organiza: Titsa Bani en Coordinación con la CCO.   Museo del Ferrocarril Mexicano del Sur.   19:00 hrs. PRESENTACIÓN DEL LIBRO "UN BOCADO DEL DIABLO" de Arturo Sigüenza. Premio Nacional de Narrativa Joven "María Luís Puga" en el área de cuento. Editado por la Universidad Autónoma de México. Sala Andrés Henestrosa de la CCO.  
  • DOMINGO  28  
12:00 hrs. CICLO DE CINE "MEXICO 2010" Bicentenario de la Independencia-Centenario de la Revolución Mexicana. Oro Verde. 1982. Realización: Salvador Guerrero. 50 min. Presentan: CCO y CDI Oaxaca.  Sala Arcelia Yañíz de la CCO.   18:00 hrs. IV ENCUENTRO DE TEATRO EN LA CALLE. En el marco del "Día Internacional del Teatro" Organiza: Titsa Bani en Coordinación con la CCO.  Foro Muñoz Cota de la Ciudad de las Canteras."
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres