Home » Noticias

Estoy listo para los grandes acuerdos: EPM

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 22 marzo 2010
1 Comentario


 

 

Oaxaca, México.- El precandidato a la gubernatura de Oaxaca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña, afirmó este lunes que está listo para los grandes acuerdos y alianzas que permitan a Oaxaca seguir en la ruta de la transformación.

 

El precandidato del PRI Eviel Pérez Magaña en entrevista con medios en la ciudad de México

El precandidato del PRI Eviel Pérez Magaña en entrevista con medios en la ciudad de México

En entrevistas con diversos medios de comunicación realizada en la ciudad de México, el diputado federal con licencia expresó que hay un gran esfuerzo de todos los oaxaqueños en construir los consensos necesarios para lograr mayores presupuestos de la federación, más inversiones de la iniciativa privada y potencializar la riqueza cultural y turística con que cuenta nuestro estado.

 

Señaló que hoy es el momento de consolidar un Oaxaca con paz social y que demostrará a México lo que se ha logrado con el esfuerzo de todos, por ello, aseguró que él como precandidato del PRI no caerá en la política del rencor, sino en la política de propuestas.

 

“Yo estoy convencido de la fuerza de mi estado, y también que todos los priístas vamos por un triunfo con el respaldo de Oaxaca, de la alianza que estoy construyendo con la gente, y en ese sentido, voy siempre adelante”, recalcó.

 

Aseguró que hoy más que nunca se tienen que privilegiar el diálogo, la concertación y el trabajo conjunto, fórmulas que permiten construir un proyecto de modernización del futuro gobierno que de dignidad a los oaxaqueños en todos los sectores.

 

“Voy a convocar a un pacto social por el desarrollo de Oaxaca, porque todas las posiciones encontradas podamos superarlas. Soy un político que cree que hoy tenemos que cambiar esa historia de confrontación que nos quieren etiquetar, por ello, no caeré en la política del rencor, sino en la política de las propuestas, pues estoy convencido de la fuerza de mi estado, por eso estoy seguro que construiré el triunfo con el respaldo de los oaxaqueños”.

 

A pregunta expresa en el sentido de que si existe miedo por las alianzas opositoras, Pérez Magaña fue tajante al señalar que es un tema que no preocupa, pues existe confianza en la estructura del PRI que le da la fortaleza necesaria para ganar una elección, tal y como lo hizo hace seis años.

 

“El hecho que va a decidir es la congruencia del pueblo de Oaxaca, y él sabe quien es quien. El pueblo de Oaxaca sabe quien ha demostrado disciplina y trabajo. En mi caso, estoy haciendo una oferta política respetuosa y conciente de los retos y del potencial que tenemos en Oaxaca.

 

“Los priístas de Oaxaca hemos demostrado capacidad para ganar una elección y ahora también vamos a lograrlo, estamos convencidos del gran reto y de la responsabilidad histórica que tenemos enfrente, en lo particular, estoy conciente de esta oportunidad, por eso trabaja con mucha responsabilidad, encontrándome con todas la voces de nuestro estado y, por supuesto, estoy listo para construir todas las fórmulas para seguir con la transformación de mi estado”, recalcó.

 

Por otra parte, el diputado federal con licencia afirmó que en sus giras de precampaña para lograr la candidatura de su partido al gobierno de Oaxaca, visita alrededor de ocho municipios diarios, en donde va al encuentro con los pueblos indígenas y que se rigen por el sistema de usos y costumbres con quienes va a trabajar muy de la mano para su desarrollo.

 

Por ello, señaló que seguirá impulsando las empresa sociales que dan oportunidad de empleo y recursos a los habitantes de estas comunidades, además de seguir impulsado muy fuerte al campo oaxaqueño. “Ellos tiene un compromiso con el desarrollo de cada una de sus regiones y nosotros vamos a apoyar ese compromiso cuidando y respetando sus costumbres y tradiciones”.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.