Home » Juventud

Lanzan convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2010

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 22 Marzo 2010
1 Comentario


 

 

Carolina QUEZADA

 

 

Oaxaca, México.-   Jóvenes de 12 a 25 años, podrá participar en cinco categorías para ser reconocidos por su desempeño con el  Premio Estatal de la Juventud 2010.

 

 

 Jovenes entre 12 y 25 años convocados para recbir el Premio Estatal de la JuventudLa Comisión estatal de la Juventud, recibirá las postulaciones de los jóvenes oaxaqueños que por su compromiso y trabajo, hayan destacado en las las categorías en arte, academia, actividades productivas, labor social y protección al medio.

 

 

Los ganadores a demás de recibir la medalla Luis Donaldo Colosio Murrieta que se entregará en el marco de su décimo sexto aniversario luctuoso, se les otorgará tambien un premio económico por quince mil pesos.

 

 

 

  

Las inscripciones se cierran el 18 de junio y el Premio Estatal de la Juventud, será entregado en una ceremonia presidida por el gobernador, Ulises Ruiz Ortiz el próximo 13 de septiembre  como parte de las actividades del Bicentenario

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • ALEXIS ARTURO dijo:

    hola me quiero incrivir al concurso espero y me puedan enviar la convocatoria vale mil gracias.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.