Home » Noticias

Nombran a ocho nuevos funcionarios del gobierno de URO

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 22 marzo 2010
Sin Comentarios


 Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.- Ocho nuevos funcionario asumieron la responsabilidad de igual número de dependencias estatales,luego de la renuncia de sus titulares para integrarse a la precampaña del PRI o buscar una candidatura a un cargo de elección popular.

 

 

El Secretario General de Gobierno, Evencio Ramírez Martínez, tomo  hoy la protesta a Oscar Abraham López Palacios como titular de la Secretaria de Turismo (Sectur), en lugar de Beatriz Rodríguez Casasnovas que va por la candidatura a la Presidencia Municipal de la ciudad de Oaxaca.

 

 

En tanto que Soledad Rojas Walts, asume la Coordinación General de Comunicación Social en sustitución de Raúl Castellanos Hernández, que se integró al equipo de precampaña de Eviel Pérez Magaña.

 

 

 

Por su parte, José Humberto Cruz Ramos, es el coordinador general del Programa de Unidades Móviles para el Desarrollo, cargo que deja Francisco López.

 

 

Tras la renuncia de José Antonio Estefan Garfias a la Secretaria de Administración, para aceptar la invitación del PRI a integrarse al equipo del precandidato tricolor, es Manuel Francisco Márquez Méndez, quien toma la titularidad de esa dependencia.

 

Mientras, Jorge Villicaña Jiménez, prácticamente se descarta como aspirante a la presidencia municipal de Oaxaca por el PRI al aceptar el cargo director general de la Comisión Estatal de la Vivienda.

 

 

En el Instituto Estatal de Protección Civil, es Carlos Alberto Ramos Aragón, quien sustituye a Martín  Vela Gil que aspira a una diputación local.

 

El Ejecutivo estatal, nombró también a José Juan Flores Guzmán, como encargado de la Dirección General de la Comisión Estatal del Agua.

 

 

Asi mismo, José Guzmán Santos deja la Dirección de Tránsito del Estado para ser designado coordinador de Giras y Eventos Especiales del Ejecutivo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.