Home » Ciudadanía

Participa IEEPO en la campaña “Limpiemos Oaxaca”

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 22 Marzo 2010
1 Comentario


Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, encabezado Abel Trejo González se incorporó a la campaña “Limpiemos Oaxaca”, en el marco de la actividad nacional “Limpiemos Nuestro México” propuesta por la Fundación Azteca a la cual se suma el IEEPO como coordinador del área educativa en nuestro Estado.

 

En los trabajos realizados este sábado y domingo participaron mil 155 brigadas integradas por: cuatro mil165 alumnos de 80 escuelas de Educación Básica y  dos mil 490 padres de familia, quienes colaboraron en la limpieza de la periferia de sus correspondientes escuelas las cuales abarcan: calles, banquetas, parques, puentes, plazas, etc., actividades que fueron dirigidas por el personal del Programa Escuelas de Calidad de la UPE.

 

Ciudadanos apoyaron la campaña "Limpiemos Oaxaca convocada por el IEEPO

Ciudadanos apoyaron la campaña "Limpiemos Oaxaca convocada por el IEEPO

En las labores de recolección de basura en el tramo comprendido del Parque Deportivo Eduardo Vascóncelos al Monumento a Juárez de la carretera Oaxaca-Istmo: 150 trabajadores administrativos, técnicos, manuales, mandos medios y superiores del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, se unieron a la campaña.

 

Las actividades estuvieron dirigidas por el titular de la Unidad de Proyectos Estratégicos del IEEPO, Artemio Reyes Toscano, Y tienen como objetivo fomentar en el ciudadano y en el alumnado de las instituciones educativas de nivel básica, la cultura de la limpieza, trabajo en equipo y de conciencia ambiental.

 

El Instituto Estatal de Educación Pública, participó activamente en esta campaña, dando ejemplo de colaboración y de conciencia ciudadana, mostrando a su vez que una ciudad limpia no es solo más bonita, sino una ciudad mejor pero sobre todo valorar que la unión de todos nos lleva al logro de objetivos muy importantes como mantener limpio nuestro entorno.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.