Home » Noticias

El Ejercito no es la solución a la violencia CEM

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 23 Marzo 2010
Sin Comentarios


 

Carolina QUEZADA

 

 

Oaxaca, México.-  Ante el clima de violencia que padece el país, es “imperiosa la presencia de las fuerzas armadas en las calles”, afirmó el Carlos Aguilar Retes, presidente de la Conferencia Episcopal Mexicana (CEM).

 

 

 

 

Monseñor Carlos Agular Retes en Tehuantepec

Monseñor Carlos Agular Retes en Tehuantepec

Expuso que la Iglesia católica, ha difundido un documento en el que establece que la violencia es un problema de salud pública y por lo que es urgente acciones gubernamentales para solucionarla a nivel nacional.

 

De ahí que consideró que en el combate contra la delincuencia organizada, es “imperiosa la presencia de las fuerzas armadas en las calles.

 

 

 

Sin embargo, reconoció que la acción del Ejército mexicano, no resolverá el problema de violencia que tanto lacera la dignidad de la población.

 

 

 

Monseñor Carlos Aguilera, visitó este martes el Istmo de Tehuantepec para dar posesión a Óscar Armando Campos Contreras, como noveno obispo de la diócesis del Istmo de Tehuantepec, al sur de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.