Home » Medio Ambiente

Imparten taller para construir viviendas con materiales de la región

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 23 Marzo 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Este 26 de marzo arranca la primera fase del Curso-Taller “Materiales nobles de la región en la construcción de vivienda digna”.

 

Organizado por el Consejo Oaxaqueño de Nopal Grana y Tuna A.C., este taller busca aprovechar los materiales que existen en nuestras regiones para la construcción sustentable de una vivienda digna para todos.

 

 

El uso de materiales con innovadoras técnica, en este taller.

El uso de materiales con innovadoras técnica, en este taller.

Está dirigido a amas de casa, albañiles, constructores, arquitectos, estudiantes del ramo y todos los interesados en conocer estas técnicas innovadoras.

 

Este curso-taller se divide en dos fases; el primero tendrá lugar el 26 y 27 de marzo y la segunda fase que se realizará del 9 al 11 de abril, en esta ciudad.

 

Para participar en este taller es necesario cubrir una cuota de recuperación de 1,500 pesos, con un descuento del 50% al estudiantes, así como descuentos a quienes aporten materiales para las prácticas.

 

Para mayor información, dirigirse a guzben2002@yahoo.com.mx, fulvioo@hotmail.com o llamar al teléfono 951 551 03 05, donde se pueden reservar lugares.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.