Home » Economía

Amplia oferta laboral ofrecen en la Feria del Empleo

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 24 Marzo 2010
1 Comentario


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Más de 800 vacantes ofrecidas por 120 empresas, se ofertaron en la Feria del Empleo que arrancó esta mañana en el Paseo Juárez El Llano, organizador por el Sistema Estatal de Empleo (SEE).

 

Al respecto, Jorge Rodríguez de la Rosa, coordinador de Vinculación del SEE aseguró que según el INEGI, Oaxaca tiene una tasa de desempleo abierto del 2.1 por ciento que se mantiene en un buen lugar respecto a la media nacional.

 

Cientos de solicitantes se dieron cita este día en la Feria del Empleo.

Cientos de solicitantes se dieron cita este día en la Feria del Empleo.

Informó que se han ofrecido mil 300 vacantes a través de las cinco ferias regionales que se han realizado en Huajuapan de León, Huatulco, Salina Cruz y en Tuxtepec.

 

Entre las empresas participantes en los 30 estantes, se encuentran Autos Mexicanos, Burger King, Centro Comercial MERAZ, Coca Cola, Caja Popular Mexicana, Coppel,  Grupo Gastronómico Tomas Inn, Gugar Soda, Piticó y SAMS, entre otros.

 

Indicó el funcionario que estas ferias son un servicio gratuito y de enlace entre la sociedad y las empresas, buscando favorecer las oportunidades y ampliar las capacidades productivas en todas las regiones.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.