Home » Mi Ciudad

Cuidar el turismo prioridad del Gobierno Municipal

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 24 marzo 2010
1 Comentario


Oaxaca, México.- Concejales del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, coincidieron en la necesidad de otorgar facilidades a los turistas que visitarán la capital del Estado, durante el periodo vacacional de Semana Santa, sobre todo a las familias que visitan la ciudad en automóviles particulares.

 

El Cabildo Municipal se pronuncio por la seguridad de los turistas

El Cabildo Municipal se pronuncio por la seguridad de los turistas

Al ser considerada la “Esencia Cultural de México”, Oaxaca de Juárez es destino preferido de visitantes nacionales e internacionales en los periodos vacacionales, por lo que estamos comprometidos a otorgar facilidades viales, siempre haciendo respetar el reglamento de tránsito vigente, destacó Miguel Ángel Bustamante Underwood, encargado del Despacho de la Presidencia Municipal.

 

Durante la Sesión ordinaria de Cabildo, los Concejales coincidieron en solicitar a la  Dirección de Tránsito Municipal a cargo de Felipe Reyna Romero, estar atentos ante el arribo de los visitantes a fin de poder orientarlos sobre las zonas en que se permitirá el ascenso y descenso de pasaje, sirviendo en un marco de tolerancia y de respeto, ya que la capital se vuelve un punto importante como destino turístico.

 

Además solicitaron que los encargados de dirigir la vialidad estén debidamente identificados con un gafete, con el cual se les estará brindando un mejor servicio y seguridad a la ciudadanía, dando así cumplimiento al programa denominado “Oaxaca Cuida al Turista”, el cual inicia este fin de semana, hasta el 4 de abril del presente año.

 

Asimismo al finalizar la sesión ordinaria de cabildo, el encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, fue abordado por comerciantes establecidos de la segunda calle de Bustamante, quienes le manifestaron su preocupación por la reciente instalación de diversos puestos ambulantes en la zona.

 

Al respecto Miguel Ángel Bustamante Underwood, les refrendó su apoyo y les informó que en este caso se pedirá la intervención de las Comisiones de Derechos Humanos, Contraloría y Mercados, encargadas del censo a los puestos en vía pública para que intervengan en la problemática, ya que no se ha autorizado la instalación de más puestos en vía pública.

 

Otra organismo que pidió al también regidor de Salud, una audiencia para escuchar sus demandas fue la Asociación Civil “Juntos Resolvamos”, la respuesta fue inmediata y este jueves se reunirán con el funcionario para conocer sus planteamientos y reclamos.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.