Home » GOBERNATURA

Esperan en la Villa de Etla a la precandidata Abad Santibáñez

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 24 Marzo 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Este jueves 25 de marzo a las 10:00 horas, María de los Ángeles Abad Santibáñez estará en la Villa de Etla para presentarse ante  militantes del Partido Estatal Unidad Popular (UP)  y solicitar su confianza para abanderarlos en la contienda por la gubernatura del Estado.

Abad Santibañez en busca del apoyo de los etecos

Abad Santibañez en busca del apoyo de los etecos

El UP está convocando a sus militantes que habitan las comunidades de los distritos de Etla y Zaachila para que se congreguen en la avenida de acceso a la cabecera del distrito de Etla y escuchen  el mensaje de la precandidata María de los Ángeles,  quien estará acompañada por los miembros de la  dirigencia del partido.

De acuerdo a los coordinadores del evento se espera una concentración aproximada de 3 mil militantes tomando en cuenta que es un día de labores y que muchos de los compañeros no podrán movilizarse como podrían hacerlo en un fin de semana debido a que tienen que cumplir con sus responsabilidades por lo que solo estará asistiendo una representación de cada comunidad.

La convocatoria está siendo difundida a través de los comités de las distintas comunidades, entre otras Santa María Peñoles, Santiago Suchilquitongo, San Lorenzo Cacaotepec, San Pablo Etla, Telixtlahuaca, San Felipe Tejalapa, Zaachila y Huaxolotipac.

Se anuncia también la presencia de la precandidata este próximo  fin de semana  en Putla Villa de Guerrero y Santiago Juxtlahuaca en donde se concentrarán las etnias triqui y mixteca para escuchar el mensaje de María de los Ángeles como parte de la precampaña para lograr la candidatura de Unidad Popular al Gobierno del Estado de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.