Home » Turismo

Inician campañas para posicionar a Oaxaca como el mejor destino turístico

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 24 Marzo 2010
Sin Comentarios


 

Carolina QUEZADA

 

 

Oaxaca, México.-  Con una inversión de 150 millones de pesos, la Secretaria de Turismo, presentó las Estrategias Publicitarias Turísticas Oaxaca 2010  para posicionar a la entidad como el mejor destino turístico del país.

 

 

Huatulco, paraiso en la Costa Esmeralda de Oaxaca

Huatulco, paraiso en la Costa Esmeralda de Oaxaca

En un evento celebrado en el Teatro Juárez, en el que se dieron cita representantes del sector turismo a nivel estatal y nacional, el Secretario de Turismo, Oscar López Palacios, dio a conocer que con  las campañas publicitarias se busca lograr incrementar hasta en un dos por ciento más la afluencia de visitantes a la entidad

 

 

En ese sentido señaló que durante 2009, Oaxaca  registró  4.5 millones de turistas que generaron una derrama económica de 7 mil 500 millones de pesos.

 

 

En la víspera de la Semana Santa una de las más importantes temporadas vacacionales en el país, las campañas pondrán especial énfasis en resaltar los atractivos turísticos de la ciudad de Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido.

 

 

Explicó que con diferentes lemas que invitan a visitar a Oaxaca, se espera incrementar hasta en 85 por ciento la afluencia del turismo internacional  y en quince por ciento más a nivel nacional.

 

 

 

Para apuntalar a Oaxaca entre los mejores destinos vacacionales, se cuenta con el apoyo de del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), el cual por cada peso que invierta el gobierno estatal en actividades de promoción, ese organismo  aporta una cantidad igual gracias al fondo por el pago Derecho de no Inmigrante (DNI).

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.