Home » Deporte

Lanza Mercedes-Benz en Oaxaca el SLS AMG GT3

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 24 Marzo 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Con puertas de tijera y colores competitivos, este día fue presentado en el centro de esta capital el modelo SLS AMG GT3 de la Mercedes-Benz con un diseño espectacular con la tecnología del deporte motor de alto desempeño.

 

Impresionante el nuevo modelo de Mercedes Benz

Impresionante el nuevo modelo de Mercedes Benz

Esta es la versión de competencia del icónico “Gullwing”, producto de la fusión Mercedes-Benz y AMG que unieron fuerzas para desarrollar uno de los deportivos más fascinantes de todos los tiempos.

 

 

 

A decir de los promotores, el SLS Gullwing que representa una mezcla de fascinación automotriz con alta tecnología con un diseño purista, de peso ligero y dinámicas de manejo superiores.

 

Tiene una estructura de aluminio con puertas tipo ala de gaviota, un motor AMG V8 de 6.3 litros con 571 caballos de fuerza y una transmisión de siete velocidades, así como suspensión deportiva, lo que en conjunto ofrece la mejor dinámica de manejo.

 

Puede acelerar de 0 a 60 en 3.8 segundos, hasta alcanzar una velocidad máxima de 197 millas por hora y su rendimiento es de 17.8 millas por galón.

 

El estilo del SLS AMG no sólo es especial por las puertas, sino que fue construido para crear el clásico del futuro y uno de los deportivos más asombrosos del siglo XXI pues su diseño representa la filosofía que utilizará Mercedes-Benz en sus autos del futuro.

 

Gran espectación causo la presentación del nuevo modelo de la automotríz alemana

Gran espectación causo la presentación del nuevo modelo de la automotríz alemana

El diseño es muy pasional; el capó es largo, tiene un perfil bajo, la parte trasera es muy corta y tiene grandes ruedas, aunque sin duda el carisma del auto radica en las puertas tipo ala de gaviota que pueden abrirse hasta 170 grados.

 

Este auto hace alusión a la construcción aérea con un diseño por demás aerodinámico aun cuando está detenido. Visto lateralmente, el ojo se posa en el prominente hombro y los rines de aleación ligera de 19 y 20 pulgadas, mientras que la parte trasera exuda dinamismo y poder gracias a alerón.

 

Tiene cuatro modos de conducción ‘C’ (Eficiencia Controlada), ‘S’ (Deportiva) ‘S+’ (Deportiva plus) y M (Manual) y el auto fue diseñado para bajar lo más posible el centro de gravedad, lo que resulta en un alto nivel de rigidez y aumento de sus capacidades aerodinámicas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.