Home » GOBERNATURA

Las mujeres base modular del cambio en Oaxaca:EPM

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 24 Marzo 2010
2 Comentarios


 

Oaxaca, México.- Por considerarlo como la mejor propuesta para seguir transformando Oaxaca, tocó ahora a la zona chatina de la Costa oaxaqueña sumarse al proyecto que encabeza Eviel Pérez Magaña, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado.

 

 

Durante un intenso recorrido en Santos Reyes Nopala, que y que continuó en Santa Catarina Juquila, Río Grande y concluyó en la ciudad de Puerto Escondido, diversos sectores sociales, entre campesinos, transportistas, productores, comerciantes, estudiantes y obreros, manifestaron a Eviel su total respaldo para hacerlo candidato y el próximo 4 de julio, gobernador electo del estado, quien les afirmó que en su proyecto, las mujeres son parte medular para seguir con la transformación de las ocho regiones de nuestro estado.

 

El precandidato del PRI, Eviel Pérez Magaña en  la comunidad de Nopala

El precandidato del PRI, Eviel Pérez Magaña en la comunidad de Nopala

Como respuesta, el diputado federal con licencia precisó que el Revolucionario Institucional cuenta con la experiencia de incontables aciertos y está consciente para enmendar los errores, por lo cual representa la mejor opción para seguir transformando Oaxaca.

 

 

En la plaza central, Pérez Magaña dijo sentirse seguro de contar con la experiencia y voluntad “para conducir de manera responsable el esfuerzo de todos los oaxaqueños en la consolidación de más y mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo económico y social”.

 

 

Destacó que hoy, el pueblo de la región chatina demanda servicios básicos de calidad, mejor atención en el sector salud, en el rubro educativo, así como apoyos contundentes para la tecnificación del campo e impulsar los procesos de comercialización.

 

Recibió el apoyo de Juquila y Río Grande

 

Posteriormente, el precandidato del PRI a la gubernatura se trasladó a Santa Catarina Juquila, donde resaltó que en su proyecto, una base medular es la participación de las mujeres, “porque ellas nos han mostrado solidaridad, entereza y pasión en cada una de sus acciones a favor del partido, de su familia y del amor que tienen por nuestra entidad”.

 

“Vamos de la mano a lograr el progreso anhelado, con la mujer sumamos voluntades de hombres, adultos mayores, jovenes y de todos los sectores donde la presencia femenina, es puntal y núcleo de unión”, concluyó.

 

Mientras que en Río Grande, Pérez Magaña reiteró que la insensibilidad y falta de capacidad del Gobierno Federal han provocado que el campo se encuentre en un completo abandono, mermando cada día la calidad de vida de sus habitantes.

Revertamos la tendencia de pobreza, la propuesta

Finalmente, en la ciudad de Puerto Escondido, Eviel dejó en claro que la coalición Por la Transformación de Oaxaca tiene proyecto y visión de progreso, “por ello impulsaremos las acciones que reviertan la tendencia de pobreza y marginación que lastima a todos los sectores del estado”,

Ante la algarabía, el entusiasmo y calor de los miles de militantes y simpatizantes priistas que le recibieron, Pérez Magaña refrendó su compromiso por mantener los programas que le han dado ruta y certeza al desarrollo de la entidad.

El compromiso, agregó, “no es una oferta política, es una convicción personal porque la región costeña brinda riqueza natural, gastronomía, cultura y tesón de sus hombres y mujeres que con trabajo diario han hecho de este rincón oaxaqueño un potencial de esfuerzos, esperanzas y realidades”.

Transformación integral de los mercados: EPM

 

Antes de iniciar su gira por comunidades de la Costa, el precandidato del tricolor se reunió con locatarios y comerciantes de los mercados 20 de Noviembre y Benito Juárez, a quienes ofreció trabajar con ellos de la mano para llevar la transformación a estos centros que son el pulmón, el corazón y la fortaleza de la actividad comercial de nuestro estado.

 

Así como el gobierno de Ulises Ruiz ha trabajado por el embellecimiento del Centro Histórico de nuestra capital, hoy vengo a decirles, preciso el precandidato del PRI al Gobierno del Estado, que ahora toca ir a fondo por una transformación integral de nuestros mercados.

 

“Vengo a decirle con claridad: vamos a trabajar cerca de ustedes, para impulsar las acciones que mejoren las condiciones de servicio y trabajo en las cuales ustedes realizan su labor diariamente. Vengo a buscar que me permitan ser su aliado, porque ustedes han sido por años, los mas solidarios con el desarrollo de nuestro estado.” indicó.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • ISRAEL dijo:

    LES ESCRIBE EL PRESIDENTE DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LA COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDIGENAS, CON TODA SINCERIDAD Y HONESTIDAD LES DIGO, QUE ES TIEMPO DE CAMBIAR ESTE TIPO DE GOBIERNO QUE TENEMOS, YA SON 82 AÑOS DE GOBIERNO PRIISTA, BRINDEMOS LA OPORTUNIDAD AL GOBIERNO DE LA PAZ Y EL PROGRESO, AL LIC. GABINO CUE.

    EN TUS MANOS ESTA EL CAMBIO DE GOBIERNO. HAGAMOS VALER EL REFRAN: EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE.
    ATTE. LIC. ISRAEL JACINTO LOPEZ.
    INDIGENA ZAPOTECO.

  • SOFÍA dijo:

    HOLA, BUEN DIA

    LES ENVIO UN CORDIAL SALUDOS A TODOS MIS PAISANOS Y HERMANOS OAXAQUEÑOS, QUE POR FAVOR ANALIZEN Y PIENSEN UNA VEZ MAS A QUIEN LE VAN A DAR SU CONFIANZA, SEÑORES,POR QUE CON TODA HONESTIDAD LES ESCRIBO, QUE TODOS YA ESTAMOS CANSADOS DE SER LOS TITERES DE SIEMPRE, SOLO VISITAN NUESTRAS COMUNIDADES EN FECHAS ELECTORALES, Y EL RESTO DEL AÑO, QUE PASA DONDE ESTA EL QUE VA A LUCHAR POR NOSOTROS, NO APARECE!, ABRAN BIEN LOS OJOS, NO DEJES QUE SUS BUENAS PALABRAS, NOS CONVENZAN, POR QUE ESO ES, LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO Y NOSOTROS QUE!, SEGUIMOS IGUAL DE AMOLADOS QUE SIEMPRE.. MIENTRAS ELLOS SE SIGUEN HACIENDO RICOS.. ACOSTA DE NUESTROS IMPUESTOS, QUE CON UN GRAN SACRIFICIO LUCHAMOS DIA A DIA PARA QUE NUESTROS HIJOS TENGAN ALGO QUE COMER…YA BASTA, NO MAS, DETENGAMOS A ESOS RATAS,CORTEMOS EL ESLABON QUE ESTE CASO ES EVIEL PEREZ MAGAÑA, ESTE QUE SE HA HECHO RICO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS.. NO LE BASTO CON SER PRESIDENTE MUNICIPAL DE TUXTEPEC, POSTERIORMENTE DIPUTADO FEDERAL,DESPUES SECRETARIO Y FINALMENTE QUIERE SER GOBERNADOR…Y LA PREGUNTA…KHIZO EN ESE LAPSO QUE TUBO VARIOS PUESTOS EN EL GOBIENO, NADA, NO HIZO NADA PARA EL PUEBLO, SOLO LLENO SUS BOLSILLOS..Y TU OAXAQUEÑO SIGUE COMIENDO FRIJOLES… Y ESO SI TE ALCANZA!CON LO DURA QUE ESTA LA CRISIS….ES POR ELLO QUE EL DIA DE HOY HERMANO OAXAQUEÑO TE INVITO Y TE EXHORTO A QUE NOS UNAMOS Y JUNTOS HAGAMOS LA DIFERENCIA DE TENER UN NUEVO GOBIERNO, QUE AL MENOS LE INTERESE EL PUEBLO…. EL CAMBIO ESTA EN NOSOTROS …APOYEMOS A GABINO CUE…MINIMO K NOS ROBE OTRO Y NO LOS MISMOS RATAS QUE HEMOS MANTENIDO DURANTE 82 LARGOS AÑOS….

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.