Home » Marquesina Cultural, Principal

Presenta Ludwig Zeller su “Lectura Amorosa y Caníbal”

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 24 marzo 2010
Sin Comentarios


 

Copelia MALLÉ

 

 

Oaxaca, México.-   La Librería Granen Porrúa abre sus puertas a la Lectura Amorosa y Caníbal del  poeta  chileno Ludwig Zeller.

 

Entrada Libre

Entrada Libre

Es así es como este espacio cultural, rinde un gran homenaje a Zeller quien optó por trasladar su residencia  a Oaxaca desde hace más de quince años para vivir la tranquilidad de San Andrés Huayapan junto con su compañera, la artista Susana Wald.

 

 

En la velada que se llevará acabo  a las 18:30 horas del sábado 27 de marzo, Ludwig Zaller  dará lectura a su  vasta  producción poética.

 

Su poesía demuestra una gran influencia de la visualidad, ya que considera algunas expresiones visuales como poesía, por ejemplo, el el collage por la característica de ubicar imágenes en el papel a la manera de los versos en el poema.

 

Por ello, la Librería Grañen Porrúa dispondrá de una muestra de la mayoría de los libros que ha publicado Ludwig Zeller a lo largo de su trayectoría literaria.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.