Home » GOBERNATURA

Pierde Calderón combate contra el narcotráfico: Pérez Magaña

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 24 Marzo 2010
1 Comentario


 

Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.-   Por la falta de una estrategia contundente, el presidente Felipe Calderón ha perdido el combate al narcotráfico cuya violencia afecta a la ciudadania, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura, Eviel Pérez Magaña al lamentar los acondecimiento violentos registrados en Tuxtepec, su tierra natal.

 

 

 

Lamenta Pérez Magaña hechos en su tierra natal

Lamenta Pérez Magaña hechos en su tierra natal

Entrevistado durante un desayuno que le ofrecieron locatarios de todos los mercados públicos de la ciudad, Pérez Magaña, lamentó los graves acontecimiento registrados en la ciudad de Tuxtepec, donde un comando armado se enfrentó a elementos del Ejército mexicano con un saldo de nueve personas muertas.

 

 

El tuxtepecano, expuso que el gobierno federal ha fallado en su plan de seguridad y lucha contra el crimen organizado que “hoy ha convertido a la población civil, en blanco de la violencia en todo el país”.

 

 

Señaló que Calderón aplica los recursos presupuestales de manera indiscriminada y sin resultados para detener los hechos de violencia y evitar que se extienda a estados, que como en Oaxaca, no registraba este tipo de situaciones.

 

 

En estos momentos, Pérez Magaña recibe el respaldo de unos 500 locatarios en una desayuno que se lleva acabo en el mercado 20 de Noviembre.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.