Home » GOBERNATURA

Pueblos del Valle de Nuchita recibe a Gabino Cué

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 24 marzo 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, MéxicoEn la cabecera de cinco pueblos del llamado Valle de los Nuchita, luego de un impresionante recibimiento, Gabino Cué Monteagudo afirmó que hacen falta más gobernantes como Benito Juárez y Lázaro Cárdenas quienes siguen guiando a quienes creen que el poder es para servir y no para acumular fortunas millonarias.

Gabino Cue en Nuchita

Gabino Cue en Nuchita

Gabino llegó a San Jorge Nuchita por caminos polvorientos procedente de Silacayoapam, y fue recibido por entusiastas seguidores con dianas, confetis y una multitudinaria marcha que lo llevó hasta el centro de la población.

En el mitin, donde estuvo acompañado por los dirigentes que representan al PAN, PRD, PT y Convergencia de la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso, el Senador con licencia manifestó que en este año histórico se inicia una nueva etapa en la vida de Oaxaca que nos llevará a romper las cadenas de la esclavitud que representa el mal gobierno de Ulises Ruíz, quien no se tentó el corazón para reprimir a su pueblo en 2006.

En este contexto envió un saludo al magisterio oaxaqueño y a quienes en ese año aciago del 2006 sufrieron agravios a sus garantías individuales, y se manifestó porque nunca más se vuelvan a vivir estas escenas que además lastimaron la economía de Oaxaca.

Gabino saludo aquí a habitantes de las poblaciones de San Jerónimo, San Miguel Allende, Guadalupe de Morelos y San Lorenzo Victoria que junto con San Jorge integran el llamado Valle del cinco de oros, como le llamó en vida el General Lázaro Cárdenas del Río, de quien tan sólo al mencionar su nombre se le humedecen los ojos a los ancianos que recuerdan los beneficios que trajo el michoacano  a estos pueblos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.