Home » Noticias

Tiene el Istmo el mayor potencial para la transformación: URO

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 24 Marzo 2010
1 Comentario


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.– Desde Juchitán de Zaragoza, el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, reiteró que el Istmo de Tehuantepec es una de las zonas más importantes de la entidad, por el gran potencial que posee para seguir impulsando la transformación de Oaxaca.

 

El gobernador Ruiz Ortiz, superviso divesas obras sociales en Juchitán de Zaragoza

El gobernador Ruiz Ortiz, superviso divesas obras sociales en Juchitán de Zaragoza

Al supervisar diversas obras de impacto social, el mandatario afirmó que con acciones que se realizan en materia educativa, de salud e infraestructura carretera, entre otros rubros, se está cambiando el rostro de los municipios istmeños, permitiendo con ello mejores condiciones de vida para su gente y para el resto de las regiones.

 

El recorrido inició con la inauguración de la Expoganadera 2010,  en su edición 39 que organiza la Unión Ganadera Regional del Istmo de Tehuantepec (UGRIT), en la que ratificó el compromiso de su administración con el sector productivo, mediante la inyección de más recursos al campo oaxaqueño y el impulso de más proyectos estratégicos.

 

Recordó que en esta semana firmó un convenio con la Sagarpa, donde el Gobierno del Estado aportó 170 millones de pesos al agro oaxaqueño, “y así  el Gobierno Federal no tenga pretexto por el proceso electoral y comience a bajar los recursos económicos”, dijo.

 

Más tarde, Ruiz Ortiz supervisó los trabajos de construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Juchitán, misma que lleva un avance del 90 por ciento. También arrancó los trabajos de construcción de un emisor de un kilómetro de longitud, que desfogará el agua que reciba a la planta de tratamiento.

 

Finalmente, inició los trabajos de drenaje sanitario en el centro de la población y supervisó las obras de remodelación que se ejecutan dentro del área del parque central, el palacio municipal y los portales.

 

Al término, sostuvo un encuentro con representantes de diferentes medios de comunicación de la región, donde hizo un balance de la administración gubernamental, así como de los logros y pendientes que aun restan en lo que resta de su gestión.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • ISRAEL dijo:

    LES ESCRIBE EL PRESIDENTE DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LA COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDIGENAS, CON TODA SINCERIDAD Y HONESTIDAD LES DIGO, QUE ES TIEMPO DE CAMBIAR ESTE TIPO DE GOBIERNO QUE TENEMOS, YA SON 82 AÑOS DE GOBIERNO PRIISTA, BRINDEMOS LA OPORTUNIDAD AL GOBIERNO DE LA PAZ Y EL PROGRESO, AL LIC. GABINO CUE.

    EN TUS MANOS ESTA EL CAMBIO DE GOBIERNO. HAGAMOS VALER EL REFRAN: EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE.
    ATTE. LIC. ISRAEL JACINTO LOPEZ.
    INDIGENA ZAPOTECO.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.