Home » GOBERNATURA

Los profesionistas, fundamentales para el nuevo gobierno: EPM

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 25 marzo 2010
Sin Comentarios


 

 De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- El precandidato del PRI a gobernador del Estado se reunió con integrantes de diversas organizaciones, ligas, foros, colegios y barras de profesionistas de Oaxaca, a quienes los convocó a formar un gran grupo de trabajo para participar en la coordinación del nuevo proyecto de gobierno y del Plan Estatal de Desarrollo.

 

“Los invito a todo a participar de manera seria, porque hoy no podemos hacer una política que no esté acompañada con la certidumbre y el respaldo de ustedes los profesionistas de nuestro estado”, les dijo a los asistentes, quienes con porras, vivas y aplausos le mostraron su afecto y decisión de acompañarlo hasta llegar a la victoria, primero para lograr la candidatura y luego para hacerlo gobernador de Oaxaca.

 

Promete Pérez Mgaña integrar a los mejores profesionistas al nuevo gobierno

Promete Pérez Mgaña integrar a los mejores profesionistas al nuevo gobierno

En presencia de los presidentes del Foro de Profesionales y Técnicos de Oaxaca, Cándido Ramírez Carmona, y de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Oaxaca, Gerardo Velasco Soriano, el diputado federal con licencia agradeció en especial la presencia en este encuentro del presidente del Centro Multidisciplinario de Investigación y Difusión de Oaxaca, Jorge Franco Jiménez, quien le manifestó su respaldo.

 

A este acto, donde asistieron integrantes de 42 organizaciones adheridas al Foro de Profesionales, además de 13 colegios y cuatro barras independientes de profesionistas, Pérez Magaña señaló que hoy Oaxaca tiene otro rostro, sin embargo, aún falta mucho por trabajar, de ahí la convocatoria para que los profesionistas de estas organizaciones se integren a los trabajos de planeación.

 

“Hoy tenemos que generar los acuerdos para que nuestra entidad sea un polo atractivo para la inversión. Debemos trabajando manteniendo la unidad y darle la confianza a las instituciones que son pieza fundamental en nuestro desarrollo, para que en Oaxaca no pase lo que en otras entidades”, recalcó.

 

Durante este acto, donde hombres y mujeres saludaron a su precandidato y le manifestaron su apoyo, Pérez Magaña dijo estar convencido hoy no se podrá planear el desarrollo sin no vamos de la mano con los profesionistas, quienes deben avalar las acciones para generar la certidumbre y acuerdos que demanda la sociedad.

 

Por otro lado y ante el coordinador general de la precampaña en los Valles Centrales, José Antonio Hernández Fragua, y de la dirigente estatal de la CNOP, Patricia Villanueva Abrajam, el precandidato del tricolor afirmó que la educación es el camino más corto para la transformación, por eso apoyará a este sector en todas las regiones de la entidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.