INICIO  //  gobertanura  //  El PRI en el Istmo, refrenda apoyo a Pérez Magaña
/  

El PRI en el Istmo, refrenda apoyo a Pérez Magaña

Viernes 26 de marzo, 2010.
06:25 pm
183 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El precandidato del PRI a la gubernatura del Estado, Eviel Perez Magaña, recibio este viernes el respaldo de la militancia y dirigentes populares locales de Juchitan, Santa. Maria y Santo Domingo Petapa, Matias Romero, Barrio de la Soledad y de San Juan Guichicovi, quienes manifestaron su compromiso por fortalecer el trabajo partidista previo a la campana politica.
[caption id="attachment_48866" align="alignleft" width="300" caption="La zona húmeda del Istmo con Pérez Mgaña"]La zona húmeda del Istmo con Pérez Mgaña[/caption] Durante una intensa jornada de trabajo, Perez Magana saludo a los dirigentes y militantes de Juchitan, mas tarde se traslado a San Juan Guichicovi y arribó al municipio de Santa María Petapa, en donde comprobó una vez más, el compromiso de los priistas del Istmo de Tehuantepec. Eviel tambien visito a los priistas de Santo Domingo Petapa, Matias Romero y Barrio La Soledad y ante los jovenes y mujeres promotores partidistas dijo que hoy existe un PRI con la rebeldía y con la visión clara de que se establezcan los compromiso de atender las necesidades que ayuden a lograr el progreso de Oaxaca. El diputado con licencia, mostro su reconocimiento y admiración a las mujeres de la región, por su belleza, por su dedicación y empeño.

Reactivar economía y empleo, prioridades

  [caption id="attachment_48908" align="alignright" width="300" caption="El precandidato del PRI, Eviel Pérez Magaña con el apoyo de los pueblos istmeños"]El precandidato del PRI, Eviel Pérez Magaña con el apoyo de los pueblos istmeños[/caption] En Santo Domingo Petapa, en la parte norte del Istmo de Tehuantepec, el precandidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, anunció que entre las premisas del proyecto que enarbola se encuentra la reactivación de la economía y del sector laboral, “como una medida urgente que demandan nuestros hermanos oaxaqueños”.   Aquí, los sonoros ecos del caparazón de tortuga, arrancados con un par de cuernos de venado, a manera de baquetas, acompañaron la marcha que realizó Pérez Magaña en compañía de priístas que le recibieron y que se le entregaron en una fe partidista.   Entre mis propuestas, dijo, resalta el apoyo al sector productivo y a cada uno de los que inciden directamente con la generación de empleo y por ende en la economía de los oaxaqueños.   Vamos por la transformación de Oaxaca, demostremos la fortaleza y unidad que impera en el PRI, fuerza que ningún otra expresión política tiene, porque esa es la parte fundamental de un instituto cohesión y congruencia partidista e ideológica.

 

Mientras que en Matías Romero y el Barrio La Soledad, Eviel señaló que hoy existe un PRI con la rebeldía y con la visión clara de que se establezcan los compromisos de atender las necesidades que ayuden a consolidar el  progreso de Oaxaca. También externó su admiración por las mujeres del Istmo, por su bellas, dedicación y empeño.    

Desayunando en Juchitán

  Antes de iniciar con esta intensa gira y lo que pretendía ser un desayuno informal en el mercado de Juchitán de Zaragoza, se convirtió en un improvisado mitin, conferencia de prensa y saludos de simpatizantes de Eviel Pérez Magaña.   Al saborear los tamales de elote, atole y otros platillos típicos de la vasta gastronomía istmeña, el aspirante a gobernador de Oaxaca fue reconocido y saludado por jóvenes, mujeres, niños y adultos mayores que en ese momento pasaban por el mercado municipal.   ¿Por qué comer en el mercado y no en un restaurant?, le interrogaron.   - Solamente en el mercado, corazón comercial de toda ciudad, puedes saborear con deleite, la verdadera cocina de una región o un estado. No es la primera vez que vengo a comer al mercado de Juchitán. Ahora son otras circunstancias, pero la oportunidad de saborear estos ricos platillos, no se puede dejar pasar, dijo. Perez Magana fue escoltado en su recorrido por promotores partidistas, mientras que se presentaba una exposicion de caballos amaestrados, bandas de viento, en tanto que agradeció el apoyo de juventud en este proceso de precampanal.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres