Home » Elecciones 2010

Instalan el Comité de Financiamiento del PRI para las elecciones 2010

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 26 Marzo 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

Oaxaca, México.- Para respaldar el proyecto social del próximo candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), este jueves se presentaron a los integrantes del Comité de Financiamiento, cuyo objetivo, conforme lo marca la ley y respetando los estatutos electorales, será recaudar fondos para la campaña del abanderado tricolor a la gubernatura del estado.

 

           

Asimismo, José Antonio Estéfan Garfias fue presentado ante los medios de comunicación como el coordinador de Planeación para la Transformación  del Desarrollo Económico y Social de Oaxaca, el cual se suma también al equipo de trabajo del precandidato del PRI al Gobierno del Estado, Eviel Pérez Magaña.

           

           

El coordinador de precanapaña del PRI, Jorge Toledo Luis al dar a conocer a los integrantes del Comite de Financiamiento

El coordinador de precanapaña del PRI, Jorge Toledo Luis al dar a conocer a los integrantes del Comite de Financiamiento

En conferencia de prensa, el     coordinador general de precampaña del precandidato Eviel Pérez Magaña, Jorge Toledo Luis, explicó que la integración del Comité de Planeación, que preside el empresario Claudio Ruiz Solana, tiene entre otros objetivos, contar con un órgano auxiliar del PRI que permita manejar en forma óptima las finanzas de la próxima campaña, todo conforme a la ley y respetando los gastos que fijen las autoridades electorales, tanto de candidato a gobernador, como a diputados locales y presidentes municipales.

 

           

Apuntó  que este Comité se apegará escrupulosamente  al mandato jurídico  que reciben a través del CIPPEO, para que la recaudación de fondos que se realice esté apegada totalmente a derecho y sea de manera transparente.

 

 

Tras recibir la estafeta por parte del presidente del Comité de Campaña del 2004, Mario Guzmán Gardiazabal, el nuevo dirigente de este organismo agradeció la oportunidad otorgada por el PRI, al tiempo de invitar a la militancia y a diversos sectores sociales a participar en esta tarea de apoyo al próximo candidato del tricolor al gobierno de Oaxaca.

 

           

Los integrantes de este Comité de Financiamiento son: Claudio Armando Ruiz Solana, presidente; José Escobar Gómez, secretario técnico; Raúl Canela Manzo, tesorero; Gerardo Gómez Toro, comisario y como vocales, Beatriz Virginia Hamilton Álvarez, Rocío Velásquez Arvizu, Víctor Manuel Castillo González, Pedro Francisco Silva Cancino, Olivio Arango Gutiérrez, José Luis López Pérez, Graciela Cervantes Bravo  y Federico Zorrilla Sáenz.

 

Ruiz Solana explicó que en próximos días se irán integrando otros empresarios para seguir fortaleciendo este comité.

 

 En tanto, y al ser presentado como coordinador de Planeación para la Transformación del Desarrollo Económico y Social de Oaxaca, José Antonio Estéfan Garfias precisó que esta coordinación tiene como finalidad organizar los esfuerzos de las diferentes organizaciones sociales, asociaciones, profesionistas, sectores productivos y populares, además de recoger las propuestas concretas que en los próximos seis años se requerirán para un mejor desempeño en administración gubernamental.

 

 

Estefan Garfias, quien será el encargado de hacer el plan de gobierno para la transformación y el desarrollo de Oaxaca, agradeció la invitación hecha por el precandidato Eviel Pérez Magaña para participar en su precampaña.

           

En este sentido se comprometió a mantener  abiertos todos los canales de esta coordinación, no solo para escuchar, sino para construir a través  de las propuestas y opiniones una idea generalizada  de cómo enfrentar los problemas  y los retos que en Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.