Home » Ciudadanía

Invitan hoy al Cuarto Paseo Nocturno en Bicicleta

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 26 Marzo 2010
Sin Comentarios


 

Carolina QUEZADA

 

Oaxaca, México.-  Incansables, los activistas de la organización civil Mundo Ceiba  convocan a la ciudadanía al Cuarto Paseo Nocturno en Bicicleta que partirá a las 21 horas de la explanada de Santo Domingo

 

 

Oaxaca es más bella en bicicleta: Mundo Ceiba

Oaxaca es más bella en bicicleta: Mundo Ceiba

Para  prever todas las medidas de seguridad, los organizadores ha solicitado el apoyo de  la Dirección de Tránsito Municipal y piden a los participantes  llevar  objetos sonoros, música y energía.

 

También se realizarán un concurso para elegir a la bicicleta mejor adornada con motivos que evoquen a la primavera.

 

 

Mundo Ceiba, busca promover el uso de la bicicleta de manera recreativa y fortalecerla como un medio de movilidad urbana en una de las ciudades más bellas del país.

 

 

Al finalizar el Paseo Nocturno, en el Museo de Filatelia de Oaxaca ubicado en Reforma No. 504, se realizara un convivio para compartir ideas, charlar y disfrutar un buen momento.

 

Habrá, agua de Jamaica, cervezas, música, proyección de videos, accesorios para bicicleta y venta de boletos para la rifa de una bicicleta (Carmel 3, specialized).

 

 

Si no cuenta con bicicleta, se cuenta con 13 bicicletas a disposición para el paseo. El préstamo de bicicletas es con  donativo voluntario y se realizara de 8:00 pm a 8:30 pm en Mundo Ceiba A.C. (Cosijopii 208-A, Centro, Oaxaca de Juárez., Tel. 51 6 10 49, “referencia Casa de los tres patios”) solo necesita llevar credencial de elector o pasaporte en el caso de ser extranjeros.

 

Nota: no habrá reservaciones de bicicletas, estas se prestaran a las primeras personas que lleguen.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.