Home » Noticias

Niños con capacidades especiales conviven en Bajos de Chila

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 26 marzo 2010
1 Comentario


José  T.OLIVERA

 

Oaxaca. México.  Niños con capacidades especiales integrantes de  los Centros de Atención Múltiple de la Costa se reunieron en esta hospitalaria comunidad de Bajos de Chila, Mixtepec para realizar actividades deportivas y sociales con la finalidad de que los alumnos disfrutaran de momentos de sana convivencia y para que la sociedad civil  tome conciencia de los esfuerzos que se realizan para integrar a estos  niños a la actividad productiva.

 

Yadira Cal y Mayor Chacón, directora del CAM 20 de Puerto Escondido y anfitriona de este especial encuentro, informó que “Por primera vez se realiza este Encuentro Deportivo de los CAMS  de la costa y asisten más de cien niños provenientes de Juquila, Rio Grande. Pinotepa Huatulco,  Pochutla y el CAM número 20 local.

 

Con actividades deportivas y sociales, niños especiales disfrutaron de la convivencia organizada por el CAM.

Con actividades deportivas y sociales, niños especiales disfrutaron de la convivencia organizada por el CAM.

Este evento es un esfuerzo de la Dirección de Educación Especial del IEEPO  que ha apoyado esta idea de conjuntar en un ambiente  fraternal y familiar a nuestros alumnos y lo más importante  este encuentro  pretendemos que sirva para motivar a las familias que tienen algún hijo con un disfunción , que no los escondan y los integren a nuestros programas  en los que los docentes son  especialistas en este tipo de educación.

 

 

En esta  comunidad de Bajos de Chila,  este encuentro ha levantando mucha admiración  por la habilidad de los niños de estos Centros de Atención Múltiple que han participado en diferentes disciplinas deportivas con gran entusiasmo y ganas de triunfar, aunque ese no es el objetivo  si no el de que convivan y se sientan  felices.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.