Home » Noticias

Oaxaqueños radicados en EdoMex, se reúnen con URO

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 26 Marzo 2010
1 Comentario


 

Oaxaca, México.- El gobernador Ulises Ruiz Ortiz se reunió con oaxaqueños radicados en el Estado de México, a quienes les reiteró su compromiso de acercar los programas y proyectos que impulsa su administración dentro y fuera del estado para mejorar sus condiciones de vida desde el lugar donde residen.

 

El gobernador Ruiz Ortiz con oaxaquyeños en el Estado de México

El gobernador Ruiz Ortiz con oaxaquyeños en el Estado de México

Durante el encuentro efectuado en el Salón Juárez de la Ciudad Administrativa, el mandatario precisó que mantiene una comunicación permanente con los oaxaqueños que radican en otras partes del país, quienes han participado en la transformación del estado.

 

Ante el presidente municipal de Los Reyes La Paz, Rolando Castellanos Hernández, la diputada del Congreso Local del Estado de México, Martha Angón Paz y el representante de la Asociación de Oaxaqueños Residentes en el Valle de México, Rogelio Vargas Soriano, Ruiz Ortiz, dijo que durante este último año de su gobierno, apretará el paso para que ningún compromiso se quede sin cumplir.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.