Home » GOBERNATURA

Pide Convergencia a URO no interferir en las elecciones

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 26 marzo 2010
1 Comentario


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México..- El diputado local por Convergencia, Benjamín Robles Montoya, pidió al gobernador del Estado, Ulises Ruiz Ortíz a que saque las manos del proceso electoral, “o que renuncie a su cargo o pida licencia” ya que está condicionando a presidentes municipales para que estén del lado de su “fiel y mentiroso Eviel”.

 

Robles Montoya anunica  guerra local ante interferencia del gobierno estatal en el proceso electoral 2010

Robles Montoya anunica guerra local ante interferencia del gobierno estatal en el proceso electoral 2010

En entrevista, el legislador por Convergencia, denunció que los funcionarios del gobierno estatal a través de los delegados de gobierno, están amenazando a los presidentes municipales para presionarlos, y estén del lado de su candidato bajo el argumento de auditarlos.

 

“En Oaxaca ya nadie se sorprende de lo que hace Ulises Ruiz Ortiz cada vez que hay elecciones”, dijo el diputado local quien estuvo acompañado del diputado federal del PAN, Guillermo Zavaleta Rojas, “el gobernador en su casa de puente de piedra está convocando a los presidentes municipales, con un primer filtro la auditoría superior del Estado, como no han cumplido les van a iniciar procedimiento jurídico”.

 

Pasa después el tema con el responsable del Comité de Planeación para el Desarrollo (Coplade), Bulmaro Rito Salinas para presionarlos (presidentes municipales), de que les van a dar apoyos siempre y cuando den apoyos para su “fiel Eviel”, como lo llama el mandatario a su candidato.

 

Hay toda forma de hacer las cosas, dijo el entrevistado, y las pruebas las estamos preparándonos a través de un asunto legal y no mediático.

 

Los delegados de gobierno están presionando a las autoridades municipales y en materia de transporte la Coordinación del Transporte y delegados de Tránsito del Estado están presionando a los transportistas.

 

“Esto que están haciendo so pena de irse a la cárcel da risa y nosotros estamos juntando las pruebas del fraude que se está cometiendo en Oaxaca, porque quien debe sacar las manos del proceso electoral es Ulises Ruiz Ortiz”. 

 

Por último recordó que Ruiz Ortiz ha perdido las dos últimas elecciones, la primera en el 2004 cuando perdió la elección de gobernador porque todos sabemos que Gabino Cué ganó con 150 mil votos arriba, y perdió la elección presidencial con su candidato, así que en esta ocasión la va a volver a perder, concluyó.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • david dijo:

    CLARO QUE SÍ; QUIEN DEBE SACAR SUS ASQUEROSAS MANOS DEL PROCESO ELECTORAL ES ulises ruiz ortíz, Y DEJAR DE ANDAR AMENAZANDO A PRESIDENTES MUNICIPALES DE HACERLES AUDITORIA. LOS OAXAQUEÑOS NO TENEMOS LOS OJOS CERRADOS, SABEMOS QUE HA CORROMPIDO EL SISTEMA POLITICO Y SEGURAMENTE MUCHOS PRESIDENTES MUNICIPALES CALLERON EN LA TRAMPA DE HACER COCHINADAS. AHORA TENDRÁN QUE VERSELAS CON ESTE TIRANO QUE DE LA MANERA MAS CINICA LOS AMENAZA PARA QUE APOYEN AL ILETRADO E INEXPERTO eviel. OJALÁ QUE AQUELLOS QUE DE PLANO NO ESTEN VENDIDOS CON ulises TENGAN LOS TANATES SUFICIENTES PARA NO SER VICTIMAS DEL CHANTAJE DE ESTE REUDIADO GOBERNADOR. O DE LO CONTRARIO SIEMPRE ESTARN A LO QUE LES ORDENE. VAYA FALTA DE GENTE VALIENTE. PERO BUENO ENTRE ELLOS SE HACEN BOLAS.

    YO ESTOY CON LIC. GABINO CUEN PORQUE AMO A MI ESTADO Y QUIERO PAZ Y DESARROLLO PARA OAXACA

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.