Home » Marquesina Cultural, Principal

Taller y exposición sobre arte postal en el MUFI

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 26 marzo 2010
Sin Comentarios


Copelia MALLÉ

 

Oaxaca, México.-  La artista argentina Liliana Esteban, es la invitada por el Museo de Filatelia de Oaxaca (MUFI) para presentar su exposición Cartas encontradas e impartir un taller.

 

Inscripciones abiertas Inscripciones abiertas

Por ello, el MUFI invita a jóvenes y adultos a participar en el curso El sobre postal como objeto de arte el martes 30 y el miércoles 31 de marzo de 17:00 a 19:00 horas.

 

Esta actividad se impartirá a niños y niñas el jueves 1  de abril  en los mismos horarios.

 

Liliana Esteban  también  inaugurará su exposición Cartas encontradas, que se inaugura también el 1 de abril a las 19:00.

 

 

Liliana Esteban nace en Lanús, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Es Maestra en dibujo y grabado  por la Escuela Nacional de Bellas Artes “Manuel Belgrano” de Buenos Aires, Argentina. Ha dictado diversos seminarios y talleres en torno al papel artesanal y el fotograbado. Sus trabajos han sido exhibidos en diversos países como Italia, Polonia, Brasil, Bélgica, Yugoslavia, Japón, Noruega, España, Alemania, Chile, Estados Unidos, Cuba, Checoslovaquia, Canadá, Holanda, Francia, Portugal, entre otros.

 

En 2003 obtiene el Premio Obra Maestra TAI-HE MASTERPIECE en la International Print Biennial de Beijing. 

 

En 2009 se hace acreedora al Premio de Compra en la 15 PRINT EXHIBITION, THE SPACE GROUP OF KOREA, Seoul, Corea. En 2009 es galardonada en la 15 INTERNATIONAL EX LIBRIS EXHIBITION de Taiwan

El MUFI se localiza en la calle de Reforma  504 en el Centro Histórico.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.