Home » Niñez

Anuncian programa gratuito “Abril mes del niño y su registro”

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 27 marzo 2010
1 Comentario


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- La dirección del Registro Civil pondrá en marcha a partir del próximo mes el programa “Abril, Mes del Niño y su Registro”, para brindar certeza jurídica a más infantes en la entidad, informó la directora de la dependencia, Elizabeth Hernández Reyes.

 

Los niños, podrán obtener su registro gratuito.

Los niños, podrán obtener su registro gratuito.

La dependencia convocó a los padres de familia con niños mayores de seis meses y menores de seis años de edad, acudan a registrarlos de manera gratuita en cualquiera de las oficialías del Registro Civil más cercana a su lugar de residencia.

 

Destacó que en este año el registro, a diferencia de años anteriores, únicamente será para los niños con las edades  antes mencionada y para efectuar el trámite, los padres de familia deberán presentar su comprobante de parto y cartilla de vacunación del niño, acta de matrimonio de los progenitores y en caso de ser padres solteros, llevar su acta de nacimiento.

 

Finalmente la titular del Registro Civil exhortó a los padres de familia que por una u otra razón aún no registran a sus pequeños, se acerquen a la dependencia para poder ser beneficiados con este programa que durará todo el mes de abril.

 

Para cualquier duda pueden llamar sin costo al número telefónico 01800 2765300.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.