Home » GOBERNATURA

Ayoquezco de Aldama no pierde la fe en el cambio y apoya a Cué

Publicado por @Shinji_Harper el Sábado, 27 Marzo 2010
1 Comentario


Oaxaca. México.  A su llegada a esta población de Ayoquezco de Aldama en el Valle de Zimatlán, en pleno valles centrales, Gabino Cue Monteagudo precandidato a la gubernatura por la Coalición por la Paz y el Progreso, se encontró con un pueblo dolido por la desatención gubernamental. A pesar del infortunio de tener a sus familiares fuera de su terruño las expresiones de júbilo que lo acompañaron desde su llegada mostraron un pueblo que no pierde la fe ni la esperanza.

 

En un mitin realizado ante frondosos árboles que amortiguaban el intenso calor, el senador con licencia les dijo que la solución a los múltiples problemas que aquejan a los oaxaqueños debe solucionarse a través del diálogo y la conciliación.

 

 

Para respaldar su proyecto político, Ayoquezco de Aldama recibió al abanderado de la Coalición.

Para respaldar su proyecto político, Ayoquezco de Aldama recibió al abanderado de la Coalición.

“No queremos soluciones de fuerza ni más llanto y dolor, ni mucho menos rostros llenos de desesperanza porque el gobierno no responde a sus necesidades, de empleo, apoyo al campo y de justicia”.

 

Un gobierno de transición- manifestó el precandidato- tendrá que garantizar, un gobierno cercano a la gente, que al menos una vez al mes en audiencias públicas se encuentre con los representantes de los pueblos en la casa de todos que es el palacio de gobierno, que se va a rescatar como muestra de que si va a haber gobernabilidad en Oaxaca.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Luis Pato dijo:

    ESPERO QUE AHORA SI SE LA HAGAN EFCTIVO AL LIC. GABINO NO COMO LA VES PASADA QUE SUPUESTAMENTE SE CAYO O MEJOR DICHO CALLARON EL SISTEMA DE CONTEO.BUENO OAXAQUEÑOS UN POCO DE CALMA NO SEA QUE LES GANE LA PASION Y SE ARME LA TRIFULCA, VAMOS A CONFIAR EN ESTA BOLA DE MALNACIDOS DE QUE AHORA SI VAN A DEJAR QUE LLEGUE A LA GOBERNATURA ALGUIEN QUE POR LO MENOS NO HUELA A POLÍTICO RANCIO O DE PELICULA DE TERROR, O SE PAYASO DE EDIEL CON SU MMMMMM DE QUE “YO SUFRI LA POBREZA” PERO QUE TAL AHORA LA MILLONADA DE DINERO QUE TIENE PARA VIVIR, FACIL CON LO QUE GANA LE DA DE COMER A CINCO O SEIS FAMILIAS OAXAQUEÑAS DURANTE UN MES Y CON DOS DIAS DE CARNE SEGURO QUE SI.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.