Home » GOBERNATURA

Recibe Gabino Cué, apoyo en Ejutla de Crespo

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 27 marzo 2010
1 Comentario


Oaxaca, México.- En tierras del independentista oaxaqueño Manuel Sabino Crespo, Gabino Cué inició el día 15 de su precampaña a la gubernatura del estado por la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso.

Pobladores de Ejcutla de Crespo, dio la bienvenida a Cué Monteagudo  la etapa 15 de su precampaña

Pobladores de Ejcutla de Crespo, dio la bienvenida a Cué Monteagudo la etapa 15 de su precampaña

Cientos de campesinos que lo esperaron a la entrada Ejjutla de Crespo ylo acompañaron en una larga marcha-caravana hacia la plaza cívica, donde encabezó un mitin en el cual agradeció el apoyo que en tres ocasiones ha recibido de los ejutecos: en el 2004, cuando la campaña a la gubernatura; y durante la marcha caravana en defensa del voto. También en el 2006  cuando lo hicieron senador de la república.

Antes de su intervención, escuchó de Efigenio Alderete y Alejandro Jarquín, dirigentes sociales de la zona, que Oaxaca requiere para gobernarse de un hombre que no sea improvisado, con autoridad moral y con una trayectoria de lucha política  honesta y decidida.

Con un auditorio compuesto de jornaleros agrícolas, miembros de familias divididas por la migración, Gabino les dijo que es hora del cambio con responsabilidad para generar en un ambiente de paz y concordia, las condiciones para la inversión productiva y recuperar los empleos que se van a buscar nuestros paisanos al norte del país y al extranjero.

La presencia de Gabino generó el apoyo de militantes de los partidos PAN, PRD, PT y Convergencia así como de organizaciones sociales de esta zona de la sierra sur, entre ellas agrupaciones de mototaxistas que lo acompañaron en la caravana.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • EN TUS MANOS ESTA EL CAMBIO DE GOBIERNO. dijo:

    LES ESCRIBE EL PRESIDENTE DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LA COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDIGENAS, CON TODA SINCERIDAD Y HONESTIDAD LES DIGO, QUE ES TIEMPO DE CAMBIAR ESTE TIPO DE GOBIERNO QUE TENEMOS, YA SON 82 AÑOS DE GOBIERNO PRIISTA, BRINDEMOS LA OPORTUNIDAD AL GOBIERNO DE LA PAZ Y EL PROGRESO, AL LIC. GABINO CUE.

    EN TUS MANOS ESTA EL CAMBIO DE GOBIERNO. HAGAMOS VALER EL REFRAN: EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE.
    ATTE. LIC. ISRAEL JACINTO LOPEZ.
    INDIGENA ZAPOTECO.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.