Home » GOBERNATURA

Cierra Gabino Cué precampaña con Nava y concierto de Elefante y Karenka

Publicado por @Shinji_Harper el Domingo, 28 Marzo 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.-   Con la asistencia del líder nacional del PAN, César Nava y los grupos musicales Elefante y la cantante Karenka, Gabino Cué Monteagudo, cerrará este domingo su precampaña de proselitismo por la coalición Unidos por la Paz y el Progreso de Oaxaca.

 

 

Cierre uscial de precampaña de Cué Monteagudo en la ciudad Oaxaca

Cierre uscial de precampaña de Cué Monteagudo en la ciudad Oaxaca

Luego de recorrer por quince días las principales ciudades y poblaciones de la entidad, Cué Monteagudo, encabezará una gran concentración de simpatizantes en la Plaza de la Danza a partir de las 18:00 horas.

 

 

César Nava es el único líder nacional, de los partidos que conforman la coalición Unidos por la Paz y el Progreso de Oaxaca,  que hasta el momento,  ha confirmado su asistencia para arropar a Cué Monteagudo, aunque se espera también la llegada del presidente nacional del PRD, Jesús Ortega.

 

 

Se tiene previsto que el precandidato acompañado de su familia, los dirigentes estatales del PAN,  PRD, PT y  Convergencia realicen una marcha por calles de la ciudad para llegar a la Plaza de la Danza.

 

Luego del acto político, serán  la cantante  Karanka quien abrirá el concierto  en el  que grupo de pop Elefante , alrededor de las 20 horas cierre con su músca la precampaña de Cué Monteagudo.

 

 

Cué Monteagudo concluyó el sábado la última etapa de su precampaña en Ejutla Zimatlán y Ocotlán de Morelos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.