Home » Mi Ciudad

Con éxito se presentó el espectáculo Danzas del Mundo

Publicado por @Shinji_Harper el Domingo, 28 Marzo 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Como parte del programa ciudadano “Mi Oaxaca Linda”, el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, la Academia “Artística”, y el Teatro Juárez,  presentaron el espectáculo “Danzas del Mundo”.

 

Las danzas del mundos en el Teatro Juárez

Las danzas del mundos en el Teatro Juárez

Alrededor de 22 bailarines que integran “Artística”, dejaron ver su gran talento y profesionalismo en el escenario, el cual se vistió de colorido y espectacularidad al mostrar al gran número de asistentes que se dieron cita en ese lugar, un conjunto de bailes representativos de diferentes países como México, Cuba, España, Argentina, Brasil, Estados Unidos y países árabes.

 

En Teatro Juárez fue el escenario para que estos nuevos talentos de la danza mostrarán sus dotes de bailarines; danza china con abanicos, Baile español Sevillanas, Merengue, Ote´a, Cha Cha Cha, Mambo, Polcas de Chihuahua, Sones de Jalisco, Balkan Fever al estilo gitano, Ole guapa, Samba, entre otros estilos.

 

Cabe señalar que dicha presentación se dio en el marco del 9º aniversario de la academia de baile, cuya misión es mostrar que las artes son un instrumento simbólico que utiliza el hombre para comunicarse, como la música y la danza medios que se convierten en emoción y movimiento.

 

El programa “Mi Oaxaca Linda”, ha sido adoptado también por diversas asociaciones civiles que están preocupadas por impulsar el gusto por el arte y el folklore en los habitantes, además de mostrar a los que nos visitan con motivo de la cuaresma y Semana Santa una gama de espectáculos culturales.

 

Previo a la presentación de este grupo de bailarines, el encargado del programa “Mi Oaxaca Linda”, Manuel Vallejo Villa, mencionó “Este programa ciudadano apoya a aquellas personas que quieren poner en alto el nombre de los oaxaqueños, que quieren vivir en paz y tranquilidad”, al tiempo que invitó a los asistentes a sumar esfuerzos por proponer programas y acciones que tengan como fin cambiar el rostro de la capital oaxaqueña.

 

Asimismo se invitó a las familias interesadas en impulsar en sus hijos el gusto por la danza o música, acudir a la academia “Artística, arte para todos la cual se encuentra ubicada en la calle de Colón 302 o pedir informes al teléfono 514 44 10.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.