Home » Arte

Pre inicio de Ambulante en Juchitán con el film El Informe Toledo

Publicado por @Shinji_Harper el Domingo, 28 Marzo 2010
Sin Comentarios


 

Copelia MALLÉ

 

Oaxaca, México.-  Este domingo, inicia la cuenta regresiva del Festival Ambulante 2010 con la presentación del film El Informe Toledo,  nada menos que en la tierra adoptiva del famoso pintor: Juchitán de Zaragoza.

 

 

Entrada Libre

Entrada Libre

El colectivo de jóvenes Bicu Yuba,  promovió ante los organizadores de este festival que auspicia los actores Gael García y Diego Luna, para que Ambulante saliera por primera vez de la sede oficial, la ciudad de Oaxaca a otras poblaciones del interior del estado.

 

 

Así hoy a las 19: 30 horas, en el Parque Revolución del Juchitán, se presenta  El Informe Toledo  el documental de  Albino Álvarez yque fue producido por Germaine Gómez Haro.

 

Apenas el Festival Internacional de Cine de Guadalaja, El Informe Toledo, recibió un gran acogida por su abordaje  hecho  como una pincelada cinematográfica a el proceso artístico del pintor más importante en México.

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.