INICIO  //  bicentenario-2010  //  Premian a Oaxaca en el certamen Menú del Bicentenario
/  

Premian a Oaxaca en el certamen Menú del Bicentenario

Domingo 28 de marzo, 2010.
01:20 pm
81 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

  Miranda SALAS     Oaxaca, México.-  Con un receta ancestral zapoteca, elaborada por Ofelia  Toledo Bacha Toledo,  Oaxaca fue reconocida en el certamen nacional, 'Historias y Sabores de México. Menú del Bicentenario'.     [caption id="attachment_47364" align="alignleft" width="141" caption="Ofelia Toledo llevó su arte gastrónomico zapoteca al Menú del Bicentenario"]Ofelia Toledo llevó su arte gastrónomico zapoteca al Menú del Bicentenario[/caption] Convocado por La Universidad del Claustro de Sor Juana (UCS) y el Festival de México (FMX), el jurado calificador del concurso otorgó a la reconocida cocinera oaxaqueña el tercer lugar en la categoría de Entrada.     Ofelia Toledo, elaboró durante el concurso la entrada “Xavizende”  el que utilizo  ingredientes  tradicionales del Istmo de Tehuantepec como el totopo, carne y pescado seco, así como el queso, carne de venado y la hueva de lisa.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Luna

Dom. 28 de mar., 2010.
Bien por mi amiga Ofelia! Muchas felicidades!!!! Es una excelente cocinera! No cabe duda que Oaxaca y sobre todo el Istmo de Tehuantepec es bastión de los sabores de México.