Home » Noticias

Supervisa URO obras de Ciudad Judicial con Radiodifusores

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 28 marzo 2010
Sin Comentarios


 

 

 

 

Oaxaca, México.- El gobernador Ulises Ruiz Ortiz e integrantes de la delegación Oaxaca de la Cámara Nacional de la Industria de  Radio y la Televisión (CIRT), recorrieron las obras del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo y Judicial, que registra un avance del 97.6 por ciento.

 

El gobernador, Ruiz Ortiz es informado de los avances de la construcción de Ciudad Judicial

El gobernador, Ruiz Ortiz es informado de los avances de la construcción de Ciudad Judicial

Durante el recorrido, el mandatario explicó ante los empresarios de la CIRT Oaxaca encabezados por su presidente, Carlos Márquez Moreno que esta magna obra, junto con la Ciudad Administrativa, es  considerada ya como una de las más modernas del país, cuya finalidad es desconcentrar el Centro Histórico de oficinas públicas para dedicarlo a espacios que vengan a fortalecer la  cultura y el  turismo.

 

Con ello, dijo se busca generar más empleos y mejores derramas económicas y paralelamente lograr también un gobierno electrónico con instalaciones modernas, dotadas de lo último en sistemas de voz y datos, mejorando así la calidad de los servicios que se ofrecen a los oaxaqueños..

 

Destacó que esto también posibilitará, al término de su gestión, dejar  un patrimonio en infraestructura  por 10 mil millones de pesos, permitiendo con ello  que la administración entrante pueda seguirse financiando y ejecutar más obra pública. 

 

El gobernante, también hizo un recuento de las diversas acciones que su administración lleva a cabo para abatir los rezagos que aún existen en la entidad  y entregar al término de su mandato un estado en plena transformación.        

 

Visitaron también el edificio que albergará  al Tribunal Superior de Justicia, casi terminado y que cuenta con un salón de plenos adecuado para llevar a cabo los juicios orales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.