Home » GOBERNATURA

Tengo la fortaleza de los oaxaqueños para transformar Oaxaca: EPM

Publicado por @Shinji_Harper el Domingo, 28 Marzo 2010
3 Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.-  Aquí en su tierra natal, Tuxtepec, el precandidato del PRI a la gubernatura, Eviel Pérez Magaña, pido a sus paisanos todo el apoyo, fuerza y entusiasmo para lograr la transformación de Oaxaca.

 

 

Los tuxtepecanos, se volcarón para apoyar al precandidato Eviel Pérez Magaña

Los tuxtepecanos, se volcarón para apoyar al precandidato Eviel Pérez Magaña

En presencia de sus padres, Pérez Magaña  dijo que llega a Tuxtepec para solidarizarse con sus hermanos fin de  exigir seguridad  y que prevalezca el estado de derecho y exista  mejores condiciones de convivencia y de inversión.

 

 

“No dejaremos avanzar el quebrantamiento de la ley, porque le daremos prioridad al empleo. Al ingreso y al mejoramiento de las condiciones de vida de los oaxaqueños, de ustedes”, manifestó.

 

Preciso que en su recorrido por 74 municipios, en su etapa de precampaña le ha permitido abundar en el conocimiento del estado.

 

“En todos obtuve un compromiso de apoyo, de trabajo, para construir la victoria, porque encuentra el ánimo que me compromete, y que indudablemente me obliga a trabajar responsablemente con ustedes, por ustedes”.

El orgullo de la Cuenca, el tuxtepecano Eviel Pérez Magaña, observó embelesado la fuerza de su partido y el amor de su gente. Sonriente, levantó los brazos los cruzó en su pecho como abrazando a todos y el coro retumbó: ¡Eviel, Eviel, Eviel!

 

El precandidato del tricolor, Eviel Pérez Magaña vivió el cariño y respaldo multitudinario de sus paisano en la ciudad de Tuxtepec

El precandidato del tricolor, Eviel Pérez Magaña vivió el cariño y respaldo multitudinario de sus paisano en la ciudad de Tuxtepec

Ríos de gentes venidos de todos los rumbos de esta poderosa región, lo escucharon refrendar su compromiso de trabajar responsablemente con los oaxaqueños.

 

Vamos a hacerlo, remarcó el precandidato de la Coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, para vencer los retos de mi estado, porque tenemos todos para lograrlo, para construir un Oaxaca distintos, sin miseria ni pobreza.

 

El diputado federal con licencia reconoció sin duda que en el estado hay avances y se ha logrado una transformación ejemplar en los años recientes, pero aceptó también que hay retos y desafíos que sólo en unidad se van a superar.

 

 

Por ello pidió a sus paisanos que le den la confianza que ya le otorgaron los priístas de todas la regiones de la entidad, para lograr el próximo 31 de marzo la postulación como candidato oficial del PRI a la Gobernatura de Oaxaca.

Comentarios

comments

3 Comentarios »

  • Ernesto dijo:

    Aun con todo el acarreo que fue evidente para llenar la plaza en tuxtepec, el derroche de dinero que los acaudalados en tuxtepec propinaron para el exitoso sr perez, no es suficiente, no convence, discurso repetitivo, copiado de discursos anteriores, la poca sinceridad en sus palabras, y el teatro montado de una familia feliz, un padre “””fiel”””” acompañando a su sra, madre y un cuadro familiar como pocas veces se ha visto, el exitoso sr, perez no convence ni en su propia tierra, el acarreo es evidente.

    pues los concesionarios, dueños de los negocios y caciquez de tuxtepec, fueron los grandes promotores.
    No le creemos a un mentiroso, pueblo despierta, no te dejes manipular, recibe todo lo que en este proceso regalaran, despensas, laminas, etc etc pero razona tu voto, acuerdate de las promesas incumplidas de este exitoso sr perez.

  • URGE UN CAMBIO DE GOBIERNO. dijo:

    LA VERDAD, ES TIEMPO DE CAMBIO, PERO DE UN CAMBIO VERDADERO, ES TIEMPO DE VER LAS COSAS TAL COMO ESTAN: POBREZA EXTREMA, CORRUPCION, REPRESION, ASESINATOS, DESEMPLEO FATAL, INFLACION CONSTANTE, ETC.

    HAY QUE PREGUNTARLE A LOS 60 MILLONES DE POBRES, PERO POBRES.., QUE APENAS SI COMEN, SU ALIMENTO DIARIO ES SOPITA DE FIDEO, QUE CUESTA DE 3 A 5 PESOS LA BOLSITA DE 200 GRAMOS, LE AGREGAN UN TOMATE PARA QUE TENGA UN POCO DE SABOR, Y CUANDO LES VA BIEN, COMEN FRIJOLITOS. ES TRISTE LA REALIDAD, PERO ESTA ES LA CRUDA REALIDAD, POR ESO LOS NIÑOS ESTAN DESNUTRIDOS, NO SE PUEDE HABLAR DE UNA ALIMENTACION NUTRITIVA, CUANDO COMEN ESTO A DIARIO.
    TE HAGO UNA PREGUNTA, ¿PODRIAS COMER ESTO DIARIAMENTE?. VERDAD, QUE NO!

    POR ESO CIUDADANO CONSCIENTE, ES TIEMPO DE UN CAMBIO DE GOBIERNO. POR EL MOMENTO, INVITO A TODOS NUESTROS INDIGENAS, QUE VOTEN POR UN NUEVO GOBIERNO, QUE VOTEN POR LA PAZ Y EL PROGRESO DE OAXACA, QUE VOTEN POR GABINO CUE. NUESTROS HIJOS MERECEN UNA VIDA MEJOR. BRINDEMOS UNA OPORTUNIDAD A GABINO, SI NO FUNCIONA, LO QUE SIGUE ES UNA REVOLUCION.
    ATTE. PRESIDENTE DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LA COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDIGENAS.
    LIC. ISRAEL JACINTO LOPEZ.
    INDIGENA ZAPOTECO.

  • Tengo la fortaleza de los oaxaqueños para transformar Oaxaca: EPM | Papelerio.Com dijo:

    […] más aquí: Tengo la fortaleza de los oaxaqueños para transformar Oaxaca: EPM Etiquetas: con-ustedes, confianza-que, entusiasmo-para, gobernatura, gobernatura 2010, […]

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.