Home » GOBERNATURA

Reconocen pueblos mixtecos trabajo de Irma Piñeyro

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 29 marzo 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Ante simpatizantes del Partido Nueva Alianza (PANAL), este fin de semana, autoridades municipales de la Mixteca oaxaqueña entregaron un reconocimiento a la precandidata a la gubernatura de Oaxaca, Irma Piñeyro Arias, por el decidido apoyo que ella les ofreció durante su gestión como diputada de la LX Legislatura federal.

Autoridades municipales, reconocieron trayectoría política de Irma Piñeyro

Autoridades municipales, reconocieron trayectoría política de Irma Piñeyro

En Putla de Guerrero, más de 50 autoridades de esta región decidieron utilizar su día de descanso para agradecerle a Irma Piñeyro que “haya logrado buenos recursos  para la Mixteca. Después de muchos años de lucha y de gestión, ella ayudó a las comunidades a contar con caminos decentes, gracias a ella hoy tenemos oficinas de telégrafos, agua potable, vivienda  y caminos”.

En una emotiva reunión, las autoridades municipales y simpatizantes recordaron uno a uno los trabajos de gestión que Irma realizó “sin pedirnos nada a cambio, a diferencia de muchos otros que primero vienen a pedirnos el apoyo, nos prometen y luego nos olvidan. Ella no nos pidió nada a cambio, ella nos quitó las gafas oscuras que teníamos”, apuntaron.

Hombres y mujeres simpatizantes y autoridades de San Miguel El Grande, San Pablo Tijaltepec, San Juan Mixtepec, San Isidro Allende, Vicente Guerrero, Miguel Hidalgo, Santos Reyes Tepejillo, Cañada Morelos, Santa Catarina Yosonotú, entre muchos  otros de las comunidades que asistieron, afirmaron que “llegaron por convicción y no por acarreo”.

Asimismo, exaltaron la sencillez y disposición de la precandidata del PANAL a la gubernatura de Oaxaca para con toda la gente y aclararon que “no de ahora, sino de siempre, por lo que es un orgullo para la Mixteca que ella sea la próxima gobernadora. Estamos seguros de que tendremos más y verdaderos apoyos”, adelantaron.

“Nos reunimos aquí para apoyar a nuestra amiga, sabemos de su trayectoria, de su política, y nos constan los apoyos que nos ha dado, por eso hacemos un amplio reconocimiento y estamos seguros de que ella va a ser la próxima gobernadora, porque Oaxaca necesita a una mujer valiente como usted que ha enfrentado a la política estatal”, apuntaron.

Es importante que Oaxaca tenga un buen gobierno y con Irma Piñeyro Oaxaca verá el cambio, porque ella ha apoyado a todas las regiones, nos consta, lo hizo sin pedirnos nada a cambio, sin presiones ni amenazas. Ella nos apoyó incondicionalmente, ahora nosotros también lo haremos así”, agregaron.

Poco antes de entregarle el reconocimiento, otras autoridades mixtecas también exaltaron el trabajo de la precandidata a la gubernatura: “La llegada de Irma Piñeyro a la diputación federal dejó constancia, no fueron palabras falsas, en los pueblos está el reflejo de su trabajo. Hoy en día, los trabajos hablan por ella en todos los municipios y agencias”, precisaron.

Sin embargo, también lamentaron que “hoy en día, vamos a la Cámara de Diputados y nos dicen que no hay recursos. Nos quieren frenar ahora que ya sabemos que sí se pueden hacer las cosas, porque antes teníamos puestos unos lentes oscuros pero la licenciada nos los quitó. Sabemos que cuando se quiere, podemos lograr el avance de nuestros pueblos”.

Vamos a seguir trabajando puño con puño y codo con codo con la licenciada Piñeyro; la vamos a llevar a la silla de la gubernatura, estamos seguros que será nuestra próxima gobernadora y los sueños de desarrollo de la Mixteca que se habían visto truncados serán una realidad, sentenciaron autoridades y simpatizantes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.